es.news
10484

Benedicto XVI en vías de recuperación

Benedicto XVI, de 93 años, quien ha estado sufriendo de erisipela facial, está mejorando, dijo su secretario, el arzobispo Georg Gänswein, al sitio web SuedKurier.de.

La dolorosa enfermedad está remitiendo y la medicación que debilitó a Benedicto podría reducirse.

Gänswein agregó: “El dolor se produjo después de la muerte de su hermano”.

#newsUzhxihjhvz

la verdad prevalece
Que hipocresía la de los modernistas bergoglianos hablan de división para imponernos a un hereje pero no cuando el mismo ídolo Bergoglio tiene por héroe al heresiarca Lutero que dividió la Iglesia. Incluso con el modernismo se introdujo otro calendario distinto de tal manera que ni concordamos en celebrar la mayoría de los santos entonces quien se separo de quien ? Fueron los modernistas los que …Más
Que hipocresía la de los modernistas bergoglianos hablan de división para imponernos a un hereje pero no cuando el mismo ídolo Bergoglio tiene por héroe al heresiarca Lutero que dividió la Iglesia. Incluso con el modernismo se introdujo otro calendario distinto de tal manera que ni concordamos en celebrar la mayoría de los santos entonces quien se separo de quien ? Fueron los modernistas los que se separaron de la Iglesia hasta el punto en que con el anti Papa Bergoglio han fundado otra iglesia distinta apostata.
la verdad prevalece
En la secta bergogliana hay 'unidad' claro pero en torno a la Pachamama no a Jesucristo.
Gesù è con noi
Hermanos vean la otra herejía que profesa @Vonnemj puesto que San Pablo enseña claramente que Jesús le entregó a la Iglesia el poder de Juzgar. Poder que el mismo Bergoglio admitió que no tiene al negarse a Juzgar el pecado mortal de la homosexualidad que Dios condena y al mismo tiempo Juzgó a Dios que lo condena.
Gesù è con noi
De la misma manera que un Juez corrupto cuando se niega a juzgar a un criminal juzga a la Ley.
Gesù è con noi
🤔 El mismo Jorge Mario Bergoglio admitió también que el seria quien pasaría a la historia por dividir a la Iglesia. Aquí vemos que Bergoglio admite ser un cismático causante del cisma invertido. Que esta haciendo que la gente se separe de la Iglesia católica y se convierta al bergoglianismo. Que la gente se una a Bergoglio y se separe de Jesucristo.
Vonnemj
PARA TI USUARIO : Gesù è con noi . Porque Juzgas cuando la gran mayoria de vuestras publicaciones son una declaracion de clara division, porque te crees superior por el conocimieno que tengais, mas aprenderos de un hombre como Ratzinger, que atraves de la ciencia y estudio, ha trasmitido a otros lo que ha aprendido, es decir ha enseñado sin señalar como fariseo, creo que pecais vos al señalar, …Más
PARA TI USUARIO : Gesù è con noi . Porque Juzgas cuando la gran mayoria de vuestras publicaciones son una declaracion de clara division, porque te crees superior por el conocimieno que tengais, mas aprenderos de un hombre como Ratzinger, que atraves de la ciencia y estudio, ha trasmitido a otros lo que ha aprendido, es decir ha enseñado sin señalar como fariseo, creo que pecais vos al señalar, hermano teneis paja en vuestro ojo, primero fijaros en la propia, en esto consiste la espiritualidad de nuestra iglesia santa catolica apostolica y en Maria, en que no nos hace mejores que nadie, aprenderos de la humildad de Jesus, del proceso de sus apostoles, de la humanidad de ellos y de la invitación que nos queda a nosotros como los discípulos, si no estais en acuerdo en lo que he dicho al menos ten la decencia de al menos corregiros vuestros señalamientos,
NO ERES MAS CATOLICO O MENOS POR LO QUE PUBLICAIS, PERO SE DENOTA LA FE POR LO QUE HACEIS Y EN REDES POR LO QUE VIVIS, MOSTRAIS, DECIS Y COMENTAIS, Asi que estimado las imagenes no te hacen mejor o peor, pero si lo que decis a otros y como lo escribís. Así que por vuestra corrección Gracias cordialmente, otra hermana, En mi Oración vuestro tiempo, que sea mas para amar y menos para juzgar. Así sea.
Gesù è con noi
Vonnemj este usuario no es católico porque la Iglesia católica ha condenado la herejía del doble papado. No existe ningún ´sucesor de Pedro emérito´. El mismo Papa Benedicto XVI dijo que no podia renunciar al Papado.
Vonnemj
Al final, lo que queda es un ser humano padeciendo un dolor, y este no se le debe desear a nadie, pues el regalo mas grande que se puede dar es orar por el bienestar, bendito sea este hombre que en su ser aprendió y nos ha regalado obras de gran valor, sea para el las bienaventuranzas de la salud, la alegria y legado prospero que con magnanimidad ha hecho, prevalezca su buen sentido por la música …Más
Al final, lo que queda es un ser humano padeciendo un dolor, y este no se le debe desear a nadie, pues el regalo mas grande que se puede dar es orar por el bienestar, bendito sea este hombre que en su ser aprendió y nos ha regalado obras de gran valor, sea para el las bienaventuranzas de la salud, la alegria y legado prospero que con magnanimidad ha hecho, prevalezca su buen sentido por la música y la tranquilidad, que por algunos es solo guerra o estupideces inicuas, En oración su salud y su bienestar!!!
Barca
!Qué simpáticos se ven de soldados, 😁!