00:36
VIDEO PRIMICIA de presunta aparición del ángel de Portugal en Valinhos de Fátima el 12 de Mayo pasado VISTO POR VARIAS personas sobre las 18 h.
Adnarim miranda compartió esto
13
3 más comentarios de kaoshispano1
kaoshispano1
kaoshispano1
Por la fecha, el lugar y el modo y manera del suceso. No hay otro angel en LOCA DO ANJO.
kaoshispano1
el 13 de Junio pasado, aniversario del pedido de consagrar Rusia en 1929, falleció en la aldea ORIGEN FATIMAE de Aljustrel la testiga-símbolo Apoc Fatimae, MARIA DE LOS ANGELES sobrina de Lúcia de 102 años de edad.
kaoshispano1
EL 13 DE jUNIO de 2017 les fue mostrada a los pastorinhos EL INFIERNO... LA GUERRA de Rusia en Ucrania preludio del INFIERNO del Momento APOC...
Víctor C.6
He visto, algo parecido, en varias ocasiones, en sueños especiales: como luces blancas lejanas en el cielo, que, al acercarse mucho, se veían más claramente que eran entidades de tipo angélico. No me resulta extraño, pues, que, a veces, se materialicen y puedan ser percibidas, físicamente, si se está atento. Se desenvuelven a cierta altura, y, al ser blancos, se mimetizan con el color de las …Más
He visto, algo parecido, en varias ocasiones, en sueños especiales: como luces blancas lejanas en el cielo, que, al acercarse mucho, se veían más claramente que eran entidades de tipo angélico. No me resulta extraño, pues, que, a veces, se materialicen y puedan ser percibidas, físicamente, si se está atento. Se desenvuelven a cierta altura, y, al ser blancos, se mimetizan con el color de las nubes, por lo que pasan, fácilmente, desapercibidas.
kaoshispano1
Asi es que fue en las aparación del ANJO a los pastorinhos en la LOCA.
kaoshispano1
Si asumieramos que es una CRUZ... sería un preludio Fatimae de EL AVISO?....
kaoshispano1
Aqui en foto de HD se aprecia que es una figura, aparte de angélica por sus formas, com sombreado propio, no es ni un reflejo ni un globo aerostático.
kaoshispano1
kaoshispano1
Que EL MENSAJE FATIMAE está para consumación APOC, y los ángeles para JUICIO.
Willys B Ramirez
hermano, ¿acaso no sabes que hay un proyecto llamado "blue beam" para producir fenómenos en la ionosfera? 😲
kaoshispano1
Vd. sigue las cosas de Dios, o las de los demoniados ?....
kaoshispano1
Además esa figura no está en la ionosfera, está a menos de 1000 m. sobre el terreno de Aljustrel.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Si fuera un ángel qué hace en solitario y en esa zona casi invisible? Creio que Wullys B. R lleva razón.
kaoshispano1
Joer, pregunte más bien qué hace Vd. leyendo cosas de un grupo y en el internet visible.... tremendo preguntón para NO DECIR NADA ni aseverar menos!!!
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Se ve como una figura "humana" flotando muy a lo lejos pero no se , lo que ya sabemos : EL TIEMPO SE ACABA!
Luis Fernando Manzanares Chocano
Soy el autor de esta grabación, la cual ha sido subida aquí sin mi consentimiento expreso ya que yo la pasé a una persona que conocí a continuación y que me proporcionó una información muy interesante y estimulantemente sobre el verdadero lugar de la aparición del Ángel.
Quiero expresar, tras la sorpresa de verlo aquí, que soy católico e intento ser fiel a mi Fe y que realizaba una peregrinación …Más
Soy el autor de esta grabación, la cual ha sido subida aquí sin mi consentimiento expreso ya que yo la pasé a una persona que conocí a continuación y que me proporcionó una información muy interesante y estimulantemente sobre el verdadero lugar de la aparición del Ángel.
Quiero expresar, tras la sorpresa de verlo aquí, que soy católico e intento ser fiel a mi Fe y que realizaba una peregrinación muy especial desde mi pueblo natal Alcázar de S Juan, lugar donde reposa mi madre terrenal a Fátima en bicicleta para dar gracias a Nuestra Madre Celestial por mi jubilación como profesor de Religión y Filosofía. Pues bien , quiero dejar bien claro que no me pronuncio ni a favor ni en contra de la sobreinaturalidad de este fenómeno y ello porque mi inmerecida Fe es eso mismo: don inmerecido De Dios. Y que por mi forma de ser NUNCA HE PEDIDO A DIOS NI A SU SANTA MADRE NINGUNA FORMA EXTRAORDINARIA DE CONFIRMACIÓN . ME BASTA CRRER FIRMEMENTE QUE ME AMAN A PESAR DE MI MISERIA .
ADORADO SEA JESUCRISTO Y VENERADA POR SIEMPRE SU SANTA MADRE Y NUESTRA.