Clicks297
es.news
2

Prohibida la Hostia en caja de fósforos resucitó como la Hostia en un recipiente

En la parroquia de Stans, situada en la diócesis de Chur (Suiza), la Hostia puede ser retirada en una caja de estaño, según informa el 16 de mayo el sitio web Bote.ch.

Los feligreses deben registrarse previamente. Cada semana, alrededor de veinte personas recogen su bandeja de comunión personal.

Hasta hace poco la parroquia distribuyó la Comunión en cajas de fósforos, pero la diócesis presuntamente “prohibió” esto.

El administrador diocesano Peter Bürcher explicó que no se permite a nadie llevar ellos mismos la Hostia a su casa. Pero eso fue obviamente solo un bla-bla-bla episcopal.

Imagen: © Mazur, CC BY-SA, #newsNtuqukfqfv

Las maravillas de la creación
Si a algún lumbreras demasiado imaginativo se le ha ocurrido tal método, pues se le pega una bronca y ya está. Entre exponer a la gente a morirse por prescindir de precauciones sanitarias y la ridiculez o la incorrección, hay una amplia zona media en la que nos podemos mover con comodidad. Ni contagiarnos ni caer en aberraciones como la de llevarse el santísimo a casa. Gracias a Dios el 99% de …More
Si a algún lumbreras demasiado imaginativo se le ha ocurrido tal método, pues se le pega una bronca y ya está. Entre exponer a la gente a morirse por prescindir de precauciones sanitarias y la ridiculez o la incorrección, hay una amplia zona media en la que nos podemos mover con comodidad. Ni contagiarnos ni caer en aberraciones como la de llevarse el santísimo a casa. Gracias a Dios el 99% de la Iglesia actual tiene dos dedos de frente, pero no faltan "genios" que se inventan tonterías. Tironcillo de orejas, un vasito de leche y a la cama.
adeste fideles
Mejor comulgar espiritualmente antes que ser partícipes de tan grande SACRILEGIO