ADRIAN RIVERA
42
Despierta... La mundana se QUEJA, la de Dios reza y ora... La mundana confía en su amiga que está igual o peor que ella, la de Dios, confía en Dios... Esta marcha es un pretexto para que las inmaduras …Más
Despierta...

La mundana se QUEJA, la de Dios reza y ora...
La mundana confía en su amiga que está igual o peor que ella, la de Dios, confía en Dios...

Esta marcha es un pretexto para que las inmaduras, las verdes se unan y luchen todas por su dignidad de mujer, sin saber que es ser mujer, que no se quejen por las violaciones si se visten como prostitutas muchas de ellas, si el hombre es lujurioso por naturaleza y la mujer vanidosa, vistanse con falda, con descendía, se ponen todo bien apretado para mostrar sus lonjas y una que otra con buen cuerpo, no provoquen al perro que saben que les va a morder.

Se dicen violadas, pero ustedes mismas son las primeras que violan las normas de Dios, ser mujer, titulo apocalíptico de ser Iglesia, es formar parte de una iglesia doméstica, ser una mujer de iglesia, imitando las virtudes de Maria santísima, cierra mejor tus piernitas que eres templo vivo del espíritu santo, reza, ora y deja de quejarte, acuerdate que naciste de la costilla del hombre y el es la cabeza de tu cuerpo dentro del matrimonio y no es cuestión de feminismo o machismo, sino de obediencia espiritual.