es.news
1287

Víctima de abuso sexual por yihadistas: El jesuita mártir NO será beatificado

La beatificación del secularizado jesuita holandés Frans van der Lugt, asesinado por yihadistas patrocinados por Occidente en Siria en 2014, está fuera de la mesa.

La razón: no quemó suficiente incienso en el altar del engaño de los abusos. Como dice el 22 de enero la página web CruxNow.com: “Alrededor de 2009 o 2010, Van der Lugt fue acusado de haber hecho declaraciones triviales sobre los abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica”."

Cuando le preguntaron los europeos que visitaban a los jesuitas en Homs, Siria, él [que vivía en constante peligro de muerte] dijo que pensaba que la atención sobre los abusos en la Iglesia era exagerada. También cuestionó críticamente el impacto de los abusos en las víctimas, así como su credibilidad, aunque, sin cuestionar, no se pueden distinguir las verdaderas víctimas de las fingidas.

Van der Lugt, quien estuvo en Oriente Medio desde 1964, nunca avaló la propaganda occidental contra el gobierno laico del presidente Al-Assad. Murió tiroteado en Homs el 7 de abril de 2014, cuando los yihadistas controlaban la ciudad.

#newsXaofzpjoqv

kaoshispano1
RAAD SALAM tambien es como que muy bergogliano tapador de todo lo APOC ROMAE....