es.news
10949

Vergonzoso: Nuncio en México defiende a la Pachamama

El nuncio en México, monseñor Franco Coppola, de 62 años, escribió el 10 de noviembre en Facebook.com una defensa mendaz de la ceremonia de la Pachamama en los jardines vaticanos, llevada a cabo el 4 de octubre con la presencia de Francisco.

Coppola apela a “confiar” y a “confiar realmente” en Francisco, e insinúa que durante la ceremonia no hubo “ni dioses ni ídolos”, sino solamente “símbolos”. Pero él identificó sus “símbolos” como Pachamama, la diosa andina de la fertilidad.

Contra la evidencia filmada, Coppola protesta diciendo que “nunca hubo un acto de adoración por parte del Santo Padre o de los que lo acompañaron”, porque “se sentaron en sus sillas” simplemente para observar el ritual, lo cual no es cierto.

Coppola sugiere que, con su presencia, Francisco intentó “mostrar intimidad” con los pueblos amazónicos [léase: paganos], comparando las postraciones frente a la Pachamama con los novios arrodillándose frente a sus novias, lo cual “no es idolatría”.

Dan Hitchen, del Catholic Herald, escribió el 8 de noviembre en Twitter.com una parodia sobre las mentiras vaticanas utilizadas para justificar a la Pachamama:

“Eran estatuas de María. O más bien, representaban la fertilidad, pero eso no es paganismo. Bueno, lo es, ¡pero la Iglesia se relaciona con el paganismo! No es como si alguien se inclinara ante ellas. OK, lo hicieron, pero sólo como señal de respeto. No sé porque ustedes siguen quejándose de la ambigüedad”.

#newsAcvacdvvfh

Gesù è con noi
🤬 😡 “Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el COLMO DE LA IMPIEDAD” (Santo Tomás de Aquino) 😡
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE LO QUE DICE SANTO TOMAS GRACIAS POR COMPARTIR. Y EL PERRO MUDO QUE NO LO ENTIENDA COMETE PECADO MORTAL DE OMISION.
Gesù è con noi
El apostata Franco Coppola es un activista gay comprobamos nuevamente lo que afirmó el apóstol San Pablo que los sodomitas son idolatras.
Gesù è con noi
México: El apóstata Franco Coppola, apoya las bodas gay. enraizadosencristo.wordpress.com/…/mexicoapostata-…
Gesù è con noi
Quienes son los que encubren al anti Papa Bergoglio? los mismos apostatas sodomitas del lobby gay.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Arturo Perez VADE RETRO SATANA BEBETE TU PROPIO VENENO
Arturo Perez
Cuanto imbecil hay... el que se respeten las culturas aun no cristianizadas No quiere decir que el Papa o alguien este adorando a una escultura... tan imbeciles parecen los protestantes al decir que adoramos imagenes, como los que creen que la pachamama es un idolo, comprendan solo es un idolo para quien asi lo crea... piensen.. no se vayan a llenar de lepra por hablar del Vicario de Cristo.
kaoshispano1
Masón vividor bergogliano UNO MAS
DEFENSA DE LA FE
CLARAMENTE SE DEFINE COMO DE LA FALSA iglesia Y ESTA DESDE HACE MUCHO EXCOMULGADO DE NUESTRA SANTA IGLESIA CATOLICA.
DEFENSA DE LA FE
DIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS ESTE NUNCIO SODOMITA QUE PUBLICAMENTE SE MANIFESTO A FAVOR DEL MATRIMONIO IGUALITARIO AHORA SE PRONUNCIA POR ADORADOR DE LA PACHAMAMA.