es.news
5414

Francisco encuentra la presencia de Dios

Durante su viaje a Bangladesh, el papa Francisco afirmó que “la presencia de Dios hoy se llama también ‘rohinyás’”.

Los rohinyás son principalmente un grupo étnico musulmán en Myanmar y Bangladesh. Son considerados refugiados y no son ciudadanos de ningún país.

Hablando off-the-record a los rohinyás, Francisco hizo una referencia al “relato judío-cristiano de la creación”, es decir, se refirió a la Biblia. Mezcló esto con un relato que el adscribió como “una tradición de las religiones de ustedes”, según el cual Dios al comienzo arrojó sal en el agua, la cual era el alma de todas las personas. Francisco concluyo diciendo que “cada uno de nosotros llevamos en nosotros mismos un poco de esta sal divina”.

#newsKozexjnzns
rosarios1000
Promueve, apoya, incentiva, pide perdón a todas las religiones y sectas y hasta ateos menos a la católica y todavía tiene seguidores que se dicen católicos.
San Atanasio ora pro nobis
"Las falsas religiones adoran al diablo": Papa Gregorio XVI
La Iglesia ha condenado el liberalismo y la herejía del indiferentismo religioso que promueve heréticamente el Sr. Jorge Mario Bergoglio, por esa misma razón la Iglesia condenó la masonería.
jamacor
Una vez más, uno de los alumnos más aventajados del jesuita Padre K. Rhaner, poniendo en práctica la ideología de los cristianos anónimos.
Denise_8d
Sacerdote del Opus Dei: “Juan Pablo II vio hordas musulmanas invadiendo Europa” : “veo a la Iglesia del tercer milenio atribulada por una plaga mortal llamada islamismo. Los musulmanes invadirán Europa. Vi hordas viniendo de oeste a este: de Marruecos a Libia, de Egipto a países de Oriente”.
Angie W.
Bergoglio violó el Primer Mandamiento y blasfemó la Encarnación de Jesucristo, negó la fe y promovió la herejía del indiferentismo religioso de origen masónico.
😡
El cardenal Mercier advirtió :
“En nombre del Evangelio y a la luz de las Encíclicas de los cuatro últimos Papas, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII y Pío X, yo no vacilo en afirmar que esta indiferencia hacia las religiones, que …Más
Bergoglio violó el Primer Mandamiento y blasfemó la Encarnación de Jesucristo, negó la fe y promovió la herejía del indiferentismo religioso de origen masónico.
😡
El cardenal Mercier advirtió :

“En nombre del Evangelio y a la luz de las Encíclicas de los cuatro últimos Papas, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII y Pío X, yo no vacilo en afirmar que esta indiferencia hacia las religiones, que coloca en el mismo nivel la religión de origen divino y las religiones inventadas por los hombres a fin de incluirlas en el mismo escepticismo, es la blasfemia que atrae el castigo sobre la sociedad, mucho más que los pecados de los individuos y de las familias.”
El Islam es una manifestación del Anticristo

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBBI


"En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.

El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y sólo por una intervención maternal y extraordinaria Mía, solicitada fuertemente por el Santo Padre -Juan Pablo II-, no logra destruir completamente la Cristiandad".

“Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su iglesia.

Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.

La masonería eclesiástica recibe órdenes y poder de las varias logias masónicas y actúa para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas".