47:51
MÉDICO CRISTIANO. ATENCIÓN!!! POR DECIRLO DE UN MODO SIMBOLICO: EL 85% DE LA GUERRA MUNDIAL SERÁN MENTIRAS INVENTADAS. EL 15 % RESTANTE SERÁN BOMBAS ATÓMICAS EN ALGUNAS …More
MÉDICO CRISTIANO. ATENCIÓN!!! POR DECIRLO DE UN MODO SIMBOLICO: EL 85% DE LA GUERRA MUNDIAL SERÁN MENTIRAS INVENTADAS. EL 15 % RESTANTE SERÁN BOMBAS ATÓMICAS EN ALGUNAS GRANDES CIUDADES.

CLARO QUE HABRÁ GUERRA FISICA; PERO LA PEOR GUERRA SERÁ LA PROVOCADA POR LA DESESPERACION, MENTIRAS Y CONFUSION REINANTES.

Morirá más gente por miedo y suicidios que por las bombas.

Los malvados saldrán a las calles desesperados para robar y matar-
SE CREERÁN UNOS A OTROS EL EJERCITO ENEMIGO, DESTRUYÉNDOSE MUTUAMENTE-.

LA PEOR ARMA SERÁ LA LOCURA COLECTIVA, Y LOS GRITOS POR DOQUIER, Y LOS EFECTOS ESPECIALES TIPO BLUEBEEN QUE SIMULARÁN UNA GUERRA POR TODO EL PLANETA,

LAS TINIEBLAS FISICAS Y ESPIRITUALES-, EL POLVO NOCIVO EN EL AIRE Y LA FALTA DE BRILLO DE LA LUZ DEL SOL CONFUNDIRAN A LOS MALVADOS QUE SALGAN A LAS CALLES.

Jesucristo será la LUZ que alumbrará los hogares cristianos y el corazón de quienes los moran. El Santo rosario será arma eficaz para no caer en la locura individual y colectiva.

Cuando desaparezca la electricidad los aparatos eléctricos tendrán una apariencia como de cartón piedra, como huecos de energía, es decir, desvitalizados. El mundo sin electricidad se verá como realmente es, sin vida, yermo. Muchos cataclismos aparecerán al verse el planeta liberado de la electricidad que el hombre había puesto por doquier.

Todo el engaño será para que la gente entregue su alma al ANTICRISTO. Los que permanezcan en sus casas y no salgan al exterior, confiando en el Señor, sobrevivirán.

LUEGO DE ACABADA, SERÁ LA GRAN PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS POR EL FALSO MESIAS QUE RESTAURARA LA PAZ ANTE EL ASOMBRO DE MUCHOS.

ETC., ETC….
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 El miedo es un recurso que Dios nos ha otorgado para conservar nuestra vida. No tiene nada que ver con las virtudes teologales. En cambio la desesperación sí choca con la esperanza. Es verdad que al que tiene a Dios nada le falta.
victos santiago
Bien resumido. El arma principal del enemigo es el miedo y la desesperación y con ella empuja a aceptar lo que nunca aceptarías en otras condiciones. Solo Dios basta. Todo será una prueba de de.
Tojeter
Miedo, tristeza y rabia son lo opuesto a fe, esperanza y caridad
Tojeter
La muerte preferida para el diablo es la repentina (repentinitis), porque nadie puede ar-repent-irse. Si el diablo está detrás, cundirá ek miedo, tristeza y rabia hasta que sorprenda la muerte, sin tiempo para nada.