Clicks817
es.news
3

Sonriente Francisco recibe a sacerdote que pasa el rato en un bar homosexual

El sitio web JosephSciambra.com actualizó el 20 de junio un artículo sobre el sacerdote paulista Gil Martínez, con una foto de Martínez pasando el rato en un bar para homosexuales (ver a continuación).

Martínez dirigió el “ministerio” de propaganda homosexual San Pablo, el cual está vinculado a la parroquia de San Pablo en Manhattan, la cual es administrada por los sacerdotes paulistas. Desde julio de 2018 Martínez está activo en Los Ángeles.

Su foto en el bar homosexual es de 2016. San Pablo organiza regularmente eventos en bares homosexuales.

En el 2015 Martínez fue recibido por Francisco y por el cardenal Walter Kasper, ambos apologistas pro-homosexuales, y le dio a Francisco una copia del vídeo de propaganda pro-homosexual “Poseyendo nuestra fe”.

#newsIkrbvbjaqo

juan carlos gonzalez costa
QUE ASCO Y NAUSEAS ME PRODUCEN ESTOS CURAS "MARIQUITAS", ¡QUE MAL LE HACEN A LA IGLESIA...!
la verdad prevalece
Bergoglio se confabula con los enemigos de Dios. Otra muestra de que el apostata Bergoglio desobedece a Dios. En 1 Corintios 5:11 San Pablo claramente prohíbe tratar con apóstatas inmorales. Y San Juan prohíbe incluso saludar a quienes se apartan de la fe porque explica claramente que quien desobedece y lo hace se convierte en cómplice del apóstata. Es por eso que el Magisterio de la Iglesia …More
Bergoglio se confabula con los enemigos de Dios. Otra muestra de que el apostata Bergoglio desobedece a Dios. En 1 Corintios 5:11 San Pablo claramente prohíbe tratar con apóstatas inmorales. Y San Juan prohíbe incluso saludar a quienes se apartan de la fe porque explica claramente que quien desobedece y lo hace se convierte en cómplice del apóstata. Es por eso que el Magisterio de la Iglesia decreta la excomunión automática para los cómplices de los herejes. Esta es otra muestra de que Bergoglio está excomulgado por ser cómplice de los herejes que se rebelan contra Dios.
DEFENSA DE LA FE
Sus preferidos. lgbt