es.news
5646

Francisco está “haciendo uso” de la mafia homosexual vaticana

El papa Francisco ha socavado el presunto intento de Benedicto XVI de limpiar el lobby homosexual del Vaticano, según el innominado autor de ”The Dictator Pope”.

Al hablar en Church Militant el 17 de diciembre, el autor declaró que Francisco está continuando la política por la cual fue conocido en Buenos Aires, cuando “deliberadamente” hizo uso de subordinados moralmente débiles “a causa de la dominación que le da sobre ellos”.

El autor explica que Francisco ha promovido prelados de carácter escandaloso y les ha dado una plataforma “para reforzar su programa de cambiar la enseñanza de la Iglesia sobre la moralidad sexual”.

#newsWzyvpuqdgk
CarlosLopez194
no quedara piedra sobre piedra...
apostolesdemaria
🤐 😲
rosarios1000
No solo promueve prelados de carácter escandaloso para cambiar la moralidad sexual, también con dudosos manejos de dinero, como acabamos de ver que hizo al obispo Argentino que le creo un puesto en el Vaticano precisamente que tiene que ver con finanzas, a cada uno lo confirma en su pecado o debilidad.
Y a los correctos o santos los saca, retira o destierra.
San Atanasio ora pro nobis
😡 Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Sobre el apostata y hereje Bergoglio pesan desde Argentina todos los anatemas y excomuniones y sobre quienes lo siguen. Ya hemos dicho miles de veces que Bergoglio no es papa porque ya se habia desviado de la fe católica desde Argentina donde ya pertenecía incluso a la masonería quedando automáticamente excomulgado. El …Más
😡 Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Sobre el apostata y hereje Bergoglio pesan desde Argentina todos los anatemas y excomuniones y sobre quienes lo siguen. Ya hemos dicho miles de veces que Bergoglio no es papa porque ya se habia desviado de la fe católica desde Argentina donde ya pertenecía incluso a la masonería quedando automáticamente excomulgado. El bergoglianismo es la impostura religiosa del anticristo que nos advierte el Catecismo. El Magisterio de la Iglesia católica enseñan que la elección de un hereje al papado es inválida y nula enraizadosencristo.wordpress.com/…/el-magisterio-d…
www.youtube.com/watch

Santa Hildegarda de Bingen : Por tanto, también se perderá el que adore los escritos de este hombre perdido, tributándole culto.
El Anticristo descrito por Santa Hildegarda de Bingen:

“Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.” “Entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la Iglesia.”
“Las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias.
La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”