es.news
4195

Día Mundial de la Serpiente: “Francisco NOS ODIA” - Voces contra Traditionis Custodes

Patrick Archbold

“Fíjate que el destructor no hace distinción entre estas tradiciones o aquéllas otras, las buenas tradiciones o las malas tradiciones. La capitulación no compra misericordia. Recuérdalo”.

Robert Moynihan

“El propósito esencial de Francisco en esta decisión es, nos dice, defender el Concilio Vaticano II de los ataques contra su ortodoxia”.

Eric Sammons

“Este domingo asiste a una Misa Tridentina en latín”.

Raymond Arroyo

“Es impresionante la falta de misericordia mostrada aquí hacia los católicos tradicionales, Benedicto XVI y los jóvenes laicos y clérigos atraídos por la Misa en latín. Esto creará la división que Francisco pretende curar con esta nueva ley mal aconsejada y destructiva”.

Joseph Shaw

“Si se implementa rigurosamente, este documento perturbará gravemente las celebraciones establecidas del Misal más antiguo desde hace mucho tiempo, y empujará a un gran número de fieles católicos, que no desean otra cosa que asistir a la antigua Misa en comunión con sus obispos y el Santo Padre, a asistir a celebraciones que quedan fuera de las estructuras de la Iglesia, sobre todo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X”.

Rorate-Caeli.blogspot.com

“El ataque a Summorum es la reprimenda más fuerte que un Pontífice ha hecho a cualquier predecesor que se recuerde. Es impactante y aterrador. Francisco NOS ODIA. Francisco ODIA la Tradición. Francisco ODIA todo lo que es bueno y bello. Francisco es una figura anticrística para esta época”.

Armin Schwibach

“Los conceptos de clericalismo, centralismo y autoritarismo han tomado una nueva dimensión a partir de hoy. La mascarada ha terminado”.

Damian Thompson

“El ataque del Papa a la celebración de la Misa en latín es un insulto despreciable a los fieles católicos tradicionales y a su predecesor, el papa Benedicto XVI”.

La cigüeña de la torre

No hubiera pensado que se atreviera a hacer esto mientras Benedicto estaba vivo todavía. Pero se atrevió. Me parece lamentable. Y una patada más a los buenos católicos que no lo merecen.

Caminante-Wanderer.Blogspot.com

De la carta introductoria al Motu Proprio Traditionis Custodes: “Es para defender la unidad del Cuerpo de Cristo que me veo obligado a revocar la facultad concedida por mis predecesores... [En consecuencia], tomo la firme decisión de derogar todas las normas, instrucciones, concesiones y costumbres anteriores al presente Motu Proprio”. [Para promover la unidad de España y Portugal, tomo la decisión de matar a todos los portugueses].

Jesucristo

“¿Qué padre de entre ustedes, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una serpiente?” (Lc 11, 11). El 16 de julio se celebra el Día Mundial de la Serpiente.

Imagen: © Joseph Shaw, CC BY-NC-SA, #newsKsmpsapcfq

la verdad prevalece
Los apostatas modernistas Odian la Misa que celebraban los santos como Don Bosco, San Antonio de Padua, el Santo Cura de Ars, el Papa San Pio X y a la que participaron muchos santos mas.
la verdad prevalece
El documento apostata y CISMÁTICO de Jorge Mario Bergoglio dice que la Santa Misa Tradicional produce división aquí queda evidenciada entonces que los que se han separado de la Iglesia son ellos y no nosotros los que nos mantenemos fieles a la Tradición.
la verdad prevalece
En su rebelión contra la Iglesia Bergoglio heréticamente enseña que se puede desobedecer a los papas anteriores. Es decir que según Bergoglio el Magisterio ha pasado a ser como la política que puede cambiar según el capricho de cada cual.
la verdad prevalece
No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios.