Clicks439
es.news
2

Rumores insidiosos: ¿Neo cardenal tuvo una relación homosexual con un sacerdote?

El neo cardenal Marcello Semeraro, el neo prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, convirtió a la diócesis de Albano en la capital italiana del “movimiento homosexual católico”, escribe el 29 de octubre Riccardo Cascioli en el sitio web LaNuovaBq.it.

Albano organiza anualmente un “Foro de Cristianos LGBT italianos”, en el que se promociona la aceptación de la homosexualidad activa en la Iglesia.

Semeraro escribió el prefacio a Amor Posible, un libro homosexualista escrito por el activista homosexual Aristide Fumagalli, que coincidentemente es un sacerdote.

Después del aval de Francisco a las uniones civiles homosexuales, Semeraro también las apoyó. Ya lo había hecho en enero de 2016.

Juan Pablo II hizo a Semeraro primer obispo de Oria (1998), después de Albano (2004), “a pesar de insidiosos rumores sobre una relación con un sacerdote”, escribe el sitio web LaNuovaBq.it.

Francisco y Semeraro trabajaron estrechamente juntos durante el Sínodo de 2001. El poder de Semeraro dentro del Vaticano creció enormemente cuando Francisco lo designó como secretario del Concejo de Cardenalesl en abril de 2013.

Imagen: Marcello Semeraro © wikicommons, CC BY-SA, #newsAgymnsazfq

DEFENSA DE LA FE
jamacor