Clicks313
es.news
1

Obispo brasileño quiere “deshacerse de este fascista”

El obispo auxiliar de Belo Horizonte, monseñor Vicente de Paula Ferreira, de 50 años, escribió el 14 de junio en Twitter.com que pidió a Dios que “nos muestre un camino para deshacernos de este fascista brasileño”.

El caritativo prelado se refería al presidente brasileño Jair Bolsonaro, pidiendo a Dios que le diera “valor para enfrentar al tirano que está matando a nuestro pueblo”, concluyendo su oración con la invocación: “Líbranos, Señor, del desgobierno de la muerte”.

Cuando les conviene -por ejemplo, en el caso del presidente abortista Biden- el clero bolchevique está rápidamente a mano con la línea de que “la Iglesia debe mantenerse fuera de la política”. Si Bolsonaro tuviera el apoyo de los oligarcas, el cobarde de Ferreira nunca lo habría atacado.

Ferreira es un conocido insultador de Bolsonaro. En marzo dijo que “la barbarie es el objetivo de nuestro desgobierno”, abogó por la destitución de Bolsonaro, desacreditándolo como “el mayor aliado del Covid-19”, y lamentando “este sistema capitalista genocida”.

Ferreira también puede hacer lo contrario. En mayo, dijo en el sitio web Oglobo.Globo.com que debemos trabajar para construir el Reino de Dios, que está “basado en la fraternidad” [¡sic!] y que, por lo tanto, debemos “dialogar” [¡sic!] con personas “que ni siquiera creen en Jesús, pero que luchan por causas comunes”.

#newsNfbeacnuum

kaoshispano1
Un alucinado progreton sin duda