Clicks3.1K
LA SEÑAL DE JONÁS RETUMBA EN TODA LA TIERRA (Pablo J. Vivas D.) LA #SEÑAL DE #JONÁS RETUMBA EN TODA LA TIERRA. LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA #CUARENTENA DE LOS DÍAS DE JONÁS "Jonás …More
LA SEÑAL DE JONÁS RETUMBA EN TODA LA TIERRA (Pablo J. Vivas D.)

LA #SEÑAL DE #JONÁS RETUMBA EN TODA LA TIERRA. LA HUMANIDAD HA ENTRADO EN LA #CUARENTENA DE LOS DÍAS DE JONÁS

"Jonás comenzó a internarse en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando: «Dentro de cuarenta días, Nínive será destruida». Los ninivitas creyeron en Dios, decretaron un ayuno y se vistieron con ropa de penitencia, desde el más grande hasta el más pequeño.Cuando la noticia llegó al rey de Nínive, este se levantó de su trono, se quitó su vestidura real, se vistió con ropa de penitencia y se sentó sobre ceniza.Tal vez Dios se vuelva atrás y se arrepienta, y aplaque el ardor de su ira, de manera que no perezcamos». Al ver todo lo que los ninivitas hacían para convertirse de su mala conducta, Dios se arrepintió de las amenazas que les había hecho y no las cumplió".

(Jonás 3;4-6.9-10)
kalebrio
los otros dos virus: es uno en la piel y carnes, y el otro al sistema nervioso.
kalebrio
colombia tambien tendra millones. aunque haya sido consagrado a la santisima virgen Maria, la consagracion no anula la justicia de Dios, no es magia, no es automatico.
kalebrio
venezuela y rusia olera a muerto, porque han ocultado las verdaderas cifras de muertos que hay dice el señor.
kalebrio
y china
kalebrio
hermano pablo el señor me dice: que un año sera el tiempo de este virus coronavirus y moriran millones de millones principalmente en europa, asia ,america, islas y las grandes zonas pobladas de africa., despues vendra un pequeño tiempo de meses tal vez de 3-5 meses terminado ese tiempo vendran dos virus mas, asi me lo manifesto el señor con una vision que tuve de 3 tornados, si no hay cambio …More
hermano pablo el señor me dice: que un año sera el tiempo de este virus coronavirus y moriran millones de millones principalmente en europa, asia ,america, islas y las grandes zonas pobladas de africa., despues vendra un pequeño tiempo de meses tal vez de 3-5 meses terminado ese tiempo vendran dos virus mas, asi me lo manifesto el señor con una vision que tuve de 3 tornados, si no hay cambio vienen los otros dos que seran peores, sino tampoco hay cambio vendra la guerra como resultado final y todo lo demas que sabemos.
kalebrio
Despues de la guerra entonces el mundo se dividira conforme a lo que profetizo nuestro padre san luis: mahometanos, idolatras y impios. ( comunismo, islam, masoneria)
Pablo Vivas Predicador Católico
La vacuna es el #arrepentimiento y la #conversión. Sin duda, que si la humanidad no da un cambio y vuelve su mirada a Dios, en al menos un porcentaje, la justicia del Señor le hará beber al hombre pan de congoja y agua de angustia.

Oremos y hagamos penitencia por los pecadores impenitentes y de corazón más endurecido. Recordemos que en medio de los castigos universales tantos malos y buenos …More
La vacuna es el #arrepentimiento y la #conversión. Sin duda, que si la humanidad no da un cambio y vuelve su mirada a Dios, en al menos un porcentaje, la justicia del Señor le hará beber al hombre pan de congoja y agua de angustia.

Oremos y hagamos penitencia por los pecadores impenitentes y de corazón más endurecido. Recordemos que en medio de los castigos universales tantos malos y buenos sufren por igual, según palabras de la Virgen María en Akita, Japón.

Paz y bien.-
kalebrio
sin embargo nuestro padre san luis es mas profeta que nosotros y profetizo el imperio de los mahometanos, idolatras e impios, lo cual de antemano nos hace saber que la humanidad por mas castigos, pestes, y guerra no se convertira al señor sino por medio del triunfo del inmaculado corazon de maria.
kalebrio
si como dice el evangelio: si no creen a moises y los profetas, mucho menos le van a creer a un muerto que vaya del abismo a predicarles.( menos le creen a las pestes, guerras, y las hambrunas)