03:53
Soley
12468
CURSO: CAMINO A LA HETEROSEXUALIDAD. El lobby LGTB ataca de nuevo a Elena Lorenzo: denunciada por su curso «Camino a la Heterosexualidad» 28 vídeos y material texto, para entender qué es la homosexualidad …Más
CURSO: CAMINO A LA HETEROSEXUALIDAD.

El lobby LGTB ataca de nuevo a Elena Lorenzo: denunciada por su curso «Camino a la Heterosexualidad» 28 vídeos y material texto, para entender qué es la homosexualidad; conocer las causas que provocan la atracción al mismo sexo, y poder experimentar el proceso de Coaching de Identidad, que es un acompañamiento estructurado basado en el respeto y la libertad que trata a la persona en su conjunto y de una manera integral... www.religionenlibertad.com/…/El-lobby-LGTB-a…
Irutzun
Los LGTBI prohíben a los homosexuales tener libertad. Los LGTBI odian la libertad, y aman la Dictadura, en la que ellos son los dictadores.
Irutzun compartió esto
3
CURSO: CAMINO HACIA LA HETEROSEXUALIDAD
Soley
28 vídeos y material texto, para entender qué es la homosexualidad; conocer las causas que provocan la atracción al mismo sexo, y poder experimentar el proceso de Coaching de Identidad, que es un acompañamiento estructurado basado en el respeto y la libertad que trata a la persona en su conjunto y de una manera integral... El lobby LGTB ataca de nuevo a Elena Lorenzo: denunciada por su curso «…Más
28 vídeos y material texto, para entender qué es la homosexualidad; conocer las causas que provocan la atracción al mismo sexo, y poder experimentar el proceso de Coaching de Identidad, que es un acompañamiento estructurado basado en el respeto y la libertad que trata a la persona en su conjunto y de una manera integral... El lobby LGTB ataca de nuevo a Elena Lorenzo: denunciada por su curso «Camino a la Heterosexualidad»