Clicks671
es.news
3

¿Tóxico? El supuesto milagro allana el camino a la “santidad” de Juan Pablo I

Francisco reconoció el 13 de octubre un “milagro” en vista a una beatificación, atribuido a la intercesión de Juan Pablo I (+1978), quien murió 33 días después de su elección y fue apodado por los medios de comunicación oligarcas “el Papa de la sonrisa”.

El “milagro” involucró a Candela Giarda, de 10 años, de la ciudad de Paraná (Argentina), quien en julio de 2011 desarrolló un caso severo de encefalitis aguda y convulsiones cerebrales incontrolables que amenazaron su vida (años más tarde diagnosticadas como FIRES), y finalmente entró en un shock séptico en un Hospital de Buenos Aires.

Los médicos le dijeron a su madre Roxana que la muerte era “inminente” y el padre José Dabusti (quien posteriormente le informó por escrito a Francisco sobre el caso), de una parroquia cercana a la clínica, le dijo que rezara a Juan Pablo I. Unas horas después, la niña comenzó a recuperarse en el transcurso de los próximos seis meses.

La vicepostuladora de la causa de Juan Pablo I es Stefania Falasca. Ella y su esposo, Gianni Valente, ambos periodistas, ya eran amigos personales del cardenal Bergoglio. Candela ahora está estudiando “Salud y Seguridad animal” y tiene un negocio de venta de miel. Dice que no recuerda ese momento de su vida.

Después de esta beatificación, TODOS los Papas del desastroso período del Vaticano II, cuando ocurrió una caída sin precedentes de la Iglesia, se han convertido en “santos”, una clara señal de que la “santidad” del Concilio pastoral es tóxica.

#newsZflolzbrxs

sierva49
Bergoglio NO es católico
igork
"Milagros" de los supuestos papas de vaticano II... Ésto solo se lo creen los bergoglianos pachamamones y los católicos ligth de misa de olla.
joao luis
EL TRAJE DE ELLA ES MUY ECO-LOGICO: Ahorrando telita para el vestido.
-Excelente exhibición de números iluminnnattttiiiis: 33 DIAS DE PONTIFICADO.
-13 de octubre.
- Y era de esperar que no faltase un 11 (2011).
-6 meses, sin esperanza de vida.
El centro se recomienda encarecidamente, y curiosamente se llama CERN (Acelerador de Partículas: como el de Ginebra) ouuuu me equiuvoqué: es CENER. VMore
EL TRAJE DE ELLA ES MUY ECO-LOGICO: Ahorrando telita para el vestido.
-Excelente exhibición de números iluminnnattttiiiis: 33 DIAS DE PONTIFICADO.
-13 de octubre.
- Y era de esperar que no faltase un 11 (2011).
-6 meses, sin esperanza de vida.
El centro se recomienda encarecidamente, y curiosamente se llama CERN (Acelerador de Partículas: como el de Ginebra) ouuuu me equiuvoqué: es CENER. Vamos, milagro a la carta!!! Como éstos milagros tendremos a miles... (el Anticristo los hará): serán tongo o durarán poco.