Clicks1K
joao luis
4

IMPORTANTE: CHEMTRAILS Y LOS PCR. COMO ELIMINAR DE TU CUERPO SUS NANOPARTICULAS

Últimamente están apareciendo estelas en forma de S (hasta ahora eran siempre rectas), achacadas a la novedosa presencia de HIERRO rociado por medio de estos CHEMTRAILS -rayas blancas en el aire procedentes de aviones-.

Hablaremos de un remedio para evitar contaminarse de las nanopartículas frecuentemente metálicas del aire: HIERRO, ALUMINIO, ETC. que han entrado por la nariz. También sirve para secuestrar morguelons (hilos finísimos en el aire).


¿Qué está sucediendo en el mundo con las nanopartículas?

Esto es un asunto muy serio para nuestra salud. El hierro en forma de nanopartículas y también la Magnetita (hierro imantado) son poderosos patógenos que están preocupando hoy en día a muchos niveles. En el mundo de la cosmética se vienen utilizando desde hace tiempo nanopartículas metálicas que al ser aplicadas en el rostro por medio de pintalabios o cremas faciales emiten de modo peligroso vaporizaciones de nanopartículas que entran a raudales en las vías respiratorias, pulmones, bronquios, mucosa nasal, y desde esta última llegaría al cerebro sobre todo por el Nervio Olfatorio.

En ciertos trabajos de soldadura o e la metalurgia se considera muy importante el riesgo profesional de adquirir enfermedades de tipo de la silicosis por acúmulo de magnetita en el intersticio alveolar del pulmón.

Lo que más me alertó de la importancia de estas nanopartículas en el aire es que la industria alimentaria, la cual las usa en absolutamente todos los comestibles procesados, tiene en estos corpúsculos una de sus grandes preocupaciones, debido a su extrema volatilidad. Siendo obligatorio el uso de mascarillas y caretas para proteger a sus empleados , debido a lo terriblemente peligrosas que resultarían al inhalarse estas nanopartículas por la nariz o respirarlas por la boca, y a la altísima absorción de estos nanomateriales. Por lo tanto, está reconocido como alto riesgo laboral el contacto con ellas.

Ver Video: ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 1- ¿PEQUEÑOS ROBOTS DENTRO DE LA COMIDA?. Estamos comiendo comiendo nanochips:
ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 1-

Si bien esta toxicidad por sí misma es digna de tener en cuenta, hay que añadir el agravante de que si esa persona con altas concentraciones de nanopartículas de hierro en sus pulmones es expuesta a campos electromagnéticos como los que emiten móviles, antenas, o emisiones jjejecincco entrarían en un recalentamiento tan peligroso como lo sería meter una cuchara de acero en un horno microondas OCASIONANDO NEUMONIAS BILATERALES, ¿les resuena?

La razón de que en las últimas semanas estemos viendo rayas blancas en el cielo curvas en forma de S, y no rectas como lo venían siendo hasta ahora, obedece a una alteración de la composición de estas estelas, que están como este video lo indica comenzando a ser ricas en hierro. Ver video: Están rociando el aire con nanopartículas de HIERRO y MAGNETITA. España. Video casero.

¿Por qué este cambio de estrategia en las estelas del cielo?

Creo que lo tengo claro. El campo electromagnético de la tierra está llegando en muchas zonas del planeta de forma momentánea a niveles cercanos al cero. Esto está preocupando, pues si todo el sistema inteligente (internet) en el que se apoya nuestra sociedad se desvanece por a causa de cambios brusco ocasionados por estas fluctuaciones de ondas tendría resultados catastróficos en las ciudades. Estas fluctuaciones del campo electromagnético también darían lugar a los apagones que últimamente están ocurriendo no sólo en ciudades aisladas, sino incluso en países enteros. También, como anécdota, diré que estos rociados de hierro ayudan a los satélites a elaborar mapas de alta precisión en las zonas que se han espolvoreado.
Sin embargo no podemos quedarnos sólo con la interpretación de una búsqueda de estabilización electromagnética y de internet. Pues este hierro tiene sus consecuencias en la salud humana allá dónde se han arrojado. El hecho es que su permanencia en el suelo es mayor que el de las anteriores estelas blancas, lo que ocasiona problemas gastrointestinales, especialmente con las primeras lluvias que curiosamente son posteriormente recogidas en depósitos de agua en los que suelen haber poderosas antenas que producen la activación de esta nanopartículas.
Ojos, boca, garganta y piel serían otras dianas a tener en cuenta. Hay gente que comenta que estas estelas producen en los labios y boca resecor y cierto sabor metálico que permanece a veces incluso durante semanas pues tienen gran capacidad de penetración en mucosas.

Cuál es la manera de evitarlo:

-Evita salir a la calle los días que exista gran cantidad de estelas.

-Ponte una mascarilla (para esto: Sí), puedes añadir una gotas de “aceite del buen samaritano” (buscar en internet).

-Utiliza UNO de estos aceites para hacer gárgaras y aplicar en gotas por la nariz:

Aceite de nuez, o almendras, o coco (éste ha de ir un poco caliente pues se solidifica a temperatura ambiente), o sino aceite de oliva (este es el más desagradable, pero quizás el mejor),o el aceite( no esencial) de cardo mariano. El que yo uso a diario es el MCT más esenciales de la casa Nutrisport , es muy suave, y no es caro.

Para ver cómo se aplican ver noticia: LOS HISOPOS DE PCR PUEDEN LLEVAR NANOPARTÍCULAS. SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EVITARLO

Hacen efecto cualquiera de esos aceites al envolver estas nanopartículas haciendo que se vuelvan incapaces de actuar y sobre todo de adherirse a las mucosas y penetrar.. Los aceites tienen la propiedad atrapan cualquier tipo de polvo en el aire y arrástralo en forma de esputo o a las heces. Esto lo saben muy bien los que fabrican nanopartículas, pues las recubren de “PEG” (con propiedades parecidas a las micelas de aceite) lo que las hace incapaces de actuar en el trayecto hasta que lleguen al órgano diana. Con esto se logra eliminar el producto más de un 70%.
-Sobre todo no dramatices el tema, pues al cabo de unos días se eliminan por el cuerpo. Bendícelas. Ten fe.

COMO EVITAR LAS NANOPARTÍCULAS PRESENTES EN MUCHOS PCR

Estas son las partículas que han sido halladas en algunos de los hisopos que se utilizan específicamente para hacer las pruebas de PCR. Se adhieren a las mucosas al contacto con éstas. VER NOTICIA: Cuidado! Vacunación Secreta (Inadvertida) disfrazada de prueba diagnóstica.

Al introducir el hisopo va dejando en su recorrido partículas que ante el cambio de temperatura buscarán las mucosas para adherirse como grapas. De igual modo que lo anteriormente dicho para las nanopartículas del aire, se usarán aceites previamente al test PRC, y después de hacerse. Para ver concretamente cómo se aplican los aceites VER NOTICIA: LOS HISOPOS DE PCR PUEDEN LLEVAR NANOPARTÍCULAS. SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EVITARLO

VIDEOS RELACIONADOS CON EL CAMPO ELECTROMAGNETICO BAJO DE LA TIERRA:


POR QUÉ ESTAMOS CANSADOS?: Disminuye el Agua y el Prana (Energía Vital) en el Planeta.

1º: EL ATEISMO, LA DECADENCIA MORAL Y EL ARTE MODERNO, Influidos por el Magnetismo. 1ª Parte.

2º: EL ATEISMO, LA DECADENCIA MORAL Y EL ARTE MODERNO, Influidos por el Magnetismo. 2ª Parte.

El Yoga y otras Técnicas "Energéticas"están perdiendo eficacia. 1ª PARTE

El Yoga y otras Técnicas "Energéticas"están perdiendo eficacia. 2ª PARTE.

BENDICIONES A TODOS

Ana Katerina
Gracias por compartir, muy importante!
adeste fideles
YAVIENEIHS
ESTO ES VERDAD creo deberian sacar fotos de todas partes del mundo y subir porque lo hacen de dia y noche
Adelita