es.news
4670

Vaticano otorga “nulidad” a dudosa estrella del espectáculo

Gwen Stefani, de 51 años, una cantante estadounidense, actriz y “diseñadora de modas”, pero quien actúa en ropa interior, recibió una nulidad de su matrimonio con su ex esposo Gavin Rossdale, de quien …Más
Gwen Stefani, de 51 años, una cantante estadounidense, actriz y “diseñadora de modas”, pero quien actúa en ropa interior, recibió una nulidad de su matrimonio con su ex esposo Gavin Rossdale, de quien se divorció en el 2016.
Ellos se casaron en 2002 y tienen tres hijos (de 14, 12 y 6 años). Según publica el 7 de enero el sitio web UsMagazine.com, la decisión fue tomada por un tribunal vaticano. El sistema judicial del Vaticano es conocido por su trabajo desprolijo.
Actualmente, Stefani vive con Blake Shelton, de 44 años, con quien ella quiere casarse por Iglesia.
Nulidades en Estados Unidos
Hay diócesis estadounidenses que otorgan todos los pedidos de nulidad. Los siguientes datos de 2016 muestran las diócesis que produjeron el número más Elevado de nulidades. El primer número muestra decisiones a favor de un vínculo matrimonial, el segundo muestra decisiones a favor de la nulidad:
Cleveland: 1 - 247
Rockville Centre: 0 - 227
Wichita: 2 - 187 Raleigh: 0 - 168 Kansas: 1 - 159 Boston: 1…Más
Vida es batalla espiritual
Noticias católicas: "mientras mas católico mejor" 🤔
No ataques a nuestra iglesia.
Vida es batalla espiritual
Gloria TV: ¿Estan a favor o en contra de la Iglesia?
Porqué sacar esto que no es noticia, busquen en el código de derecho canónico cuantas causas existen de nulidad matrimonial y no juzguen a la ligera pues perjudican a personas y a la misma Iglesia.
Muchas personas solicitan y son viables su nulidad matrimonial.
Barca
🤦‍♀️,,ya todo que ruede,, total. Ya pronto se arreglará.
jamacor