Clicks14.8K
es.news
44

Mensaje secreto de Cuaresma de Gloria.tv: Olvídate de los muchos

Las instituciones están colapsando frente a nuestros ojos: la familia, la Iglesia, el papado, el Estado. Incluso los optimistas son tentados mediante el derrotismo y la resignación. ¿Pero algo bueno podría salir de esto?

Cuando miramos a la Iglesia del Concilio, apenas reconocemos a la Iglesia de Cristo, pero cuando miramos a la Santísima Trinidad vemos la nueva y antigua belleza divina sin mácula.

Por lo tanto, es y sigue siendo una decisión fácil para nosotros en Gloria.tv continuar todos los días del año nuestra lucha victoriosa. Para esta lucha, no esperes a los muchos que nunca harán nada. Cristo ha puesto el destino del mundo en manos de unos pocos:

“No temáis, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros el Reino, porque vuestro Padre se complace en daros el Reino”.

Sabiendo que nada se le escapa a la Divina Providencia, es evidente que la Iglesia está en su mayor crisis desde su fundación por Cristo. No nos quedaremos de brazos cruzados viéndola morir. Como dice el proverbio ruso: “Reza a Dios, pero sigue remando hacia la orilla”.

Los problemas son conocidos: una liturgia decadente, una fe aguada, una moral del todo vale y el miedo al mundo. Todos estos problemas se pueden resolver. Por eso:

La noche ya ha pasado, no puede empeorar mucho porque el desastre del Vaticano II se está agotando poco a poco. La mañana ya no puede ocultarse más.

¿Estás preparado? Lo estamos. Tú estás unido a nosotros, de otro modo no leerías esto. Gracias por apoyarnos. ¡GRACIAS de verdad!

¿Podemos pedirte también este año un donativo de Cuaresma? “Como el agua apaga el fuego, así la limosna apaga los pecados”, dice el Breviario.

A diferencia de la mayoría de las páginas web católicas, Gloria.tv no depende en absoluto de las empresas multimillonarias de censura de las grandes tecnologías - somos una VERDADERA alternativa. Dependemos económicamente “sólo” de nuestros donantes.

Por favor, acuérdate de nosotros durante esta Santa Cuaresma.

Puedes donar a través de una transferencia bancaria a:

IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

¿Quieres donar a través de una Tarjeta de Crédito o por PayPal? Puedes donar utilizando Kindful

Te deseamos una feliz Cuaresma, ¡Que Dios te bendiga!

Tu personal de Gloria.tv

#newsSqvioyihnp

Cupertoty
Muy bello amar a nuestro Señor Jesús 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
saidif
Gracias y seguire con ustedes hasta el final de los tiempos y mas alla.
Ncast1709 shares this
14.8K
Mensaje
Manuela Natalia Ghersi shares this
14.8K
Para ti
ISMAEL GONZALEZ
Gracias, que hermoso, divino, celestial !!!
JuanAdrián shares this
14.8K
...
jamacor
Fermín Palmero shares this
14.8K
vale