Clicks1.1K
es.news
2

Cardenal uruguayo comete un pecado inexplicable: Multado con casi 1.000 dólares

El ministro del Interior uruguayo, Jorge Larrañaga, de 64 años, del gobernante Partido Nacional, falleció repentinamente de un infarto el sábado 22 de mayo.

A su velatorio del domingo asistió durante menos de 15 minutos el cardenal de Montevideo, Daniel Sturla, que rezó la obligada “breve” oración al aire libre, utilizando siempre una mascarilla.

Sin embargo, cinco días antes, Sturla se había reunido con un sacerdote con Covid positivo. Cuando se enteró de ello, se sometió a dos pruebas con resultados negativos y entró en cuarentena, que debía durar hasta el lunes, cuando se sometió a otra prueba que resultó positiva. “Así que me preocupé inmediatamente por lo ocurrido el día anterior”, escribió Sturla en Twitter.com.

Ahora, el Ministerio de Salud Pública multó al profundamente arrepentido Sturla con el equivalente a 912,29 dólares estadounidenses. El pecador ha anunciado que no apelará.

#newsGyltqoznag

Rosyy Cortés Cortés
"LA BOCA HABLA DE LO QUE DEL CORAZÓN PROCEDE"
Cuanta ignorancia, ceguedad y confusión muestras.
Estamos viviendo el Armageddon o Apocalipsis y no te das cuenta.
Obviamente sigues al que publicó ese vídeo, ningún hijo de Dios legítimo y verdadero cristiano que habla, piensa y actúa como JESUCRISTO enseñó, hablaría como el propagador y engañador de tu vídeo. Ni siquiera tiene activados los …More
"LA BOCA HABLA DE LO QUE DEL CORAZÓN PROCEDE"
Cuanta ignorancia, ceguedad y confusión muestras.
Estamos viviendo el Armageddon o Apocalipsis y no te das cuenta.
Obviamente sigues al que publicó ese vídeo, ningún hijo de Dios legítimo y verdadero cristiano que habla, piensa y actúa como JESUCRISTO enseñó, hablaría como el propagador y engañador de tu vídeo. Ni siquiera tiene activados los comentarios, otro ignorante ciego que conduce a los ciegos. Bendiciones!
Ana Luisa M.R
Irapuato TU VIDEO ES INCORRECTO Y ES MANIPULADOR AMLO ES MENTIROSO MASÓN SATANISTA AQUI TE LO MUESTRA youtube.com/watch?v=EsbWhnUYpPE