es.news
1730

Obispo “conservador” rechaza ContraRecentiaSacrilegia.org, Viganò se une a ella

El obispo de Ratisbona (Alemania), monseñor Rudolf Voderholzer, se desafilió de ContraRecentiaSacrilegia.org con una declaración de prensa dada a conocer el 13 el noviembre.

La iniciativa lo mencionó entre los únicos nueve cardenales y obispos que son críticos del culto a la Pachamama de Francisco.

Un cobarde Voderholzer respondió que “rechaza enérgicamente” esta referencia y no acusa ni condena a Francisco.

El valiente arzobispo Carlo Viganò hizo lo contrario. Como el primer obispo, agregó oficialmente su nombre a la iniciativa.

Los medios de comunicación alemanes (APA, Rheinische Post, Mittelbayerische) resaltaron que la multimillonaria bávara Gloria von Thurn und Taxis está entre los cien teólogos y eruditos que acusan a Francisco de paganismo. El sitio web Independent.ie asevera correctamente que “Francisco está acusado de sacrilegio”.

Voderholzer sucedió al cardenal Müller como obispo de Ratisbona y forma parte del “comité científico” de la Fundación Benedicto XVI.

Imagen: Rudolf Voderholzer, #newsSxyeogwyoc

vgg
Vg2: Se está perdiendo o ignorando el concepto de PROVIDENCIA DIVINA. Observo esta tendencia deísta de que Dios existe pero no interviene de ninguna manera. Y esto es un error garrafal. Dios existe y actúa ; y no como queremos sino como EL quiere. Ya dijo el salmista que el pensamiento de Dios no es el nuestro.