es.news
3463

Paganismo alemán: cada uno lleva su pan y lo come como Comunión

El párroco de Frammersbach, de la diócesis de Wurzburgo (Alemania), el padre Bernhard Albert, de 65 años, pide a sus seguidores que lleven a Misa una rebanada de pan en una caja de plástico, escribe el 8 de junio el sitio web MainPost.de.

En el Ofertorio, Albert instruye a sus seguidores a abrir la caja y hacer una bendición sobre el pan. En la Comunión, cada uno come su pan: “No podría haber nada más higiénico”, afirma Albert. No podría ser más protestante.

Albert imagina que esto es “exactamente lo que practicó Jesús mismo”. Sus seguidores se entusiasman: “Ellos informan que experimentan la Comunión mucho más intensamente que lo habitual”.

Albert escribió también un texto para el Domingo de Pentecostés para celebrar la Misa en casa. En él se dice:

“Por favor, toma el pan en tu mano, haz una cruz sobre el pan y di: Tomemos y comamos el pan: para nosotros es el cuerpo de Jesús (+) que se entrega por nosotros. Hacemos esto en memoria suya”.

En la Comunión: Comemos ahora el pan bendecido y transformado en memoria de Jesús, sabiendo que él está unido a nosotros en el amor”.

El sacerdote de Urspringen, el padre Stefan Redelberger, piensa que el enfoque de Albert es muy bueno, por eso lo introducirá en su parroquia.

En la parroquia de Duttenbrunn, en la diócesis de Würzburgo, el sacerdote consagra las hostias, pero las entrega en panecillos como sobres de papel (fotografía a continuación).

#newsJhkuottthy

vgg
Vg2: ¿Por qué juegan con la Sagrada Forma de esa manera? No lo entiendo.
Irutzun
Gesù è con noi
🤔 Ah entonces esto quiere decir que en la secta cismática apostata alemana los sacerdotes modernistas sobran.