Clicks1.5K
es.news
4

Castel Gandolfo: fue arrancada la viña de Benedicto

La encantadora viña en un rincón del jardín en el palacio papal de verano de Castelgandolfo, en el que Benedicto XVI gozaba estar, ha sido arrancada durante las últimas semanas.

“Nadie en el Vaticano quiere hablar sobre eso”, escribe el 15 de enero el sitio web IlMessaggero.it, llamando a la viña “uno de los lugares más simbólicos del pontificado anterior”.

Se presume que el espacio, de casi 1000 m2, será convertido en un camino.

Las vides fueron donadas a Benedicto XVI por Coldiretti, una asociación agrícola cultural italiana. Él quiso que fueran plantadas cerca de la estatua del Buen Pastor, para resaltar su significación simbólica.

Ahora la viña fue destruida frente al rostro del pastor.

#newsWyetrbtaam

Angie W.
Este hecho es significativo y profético ya que el Antiguo Testamento se nos habla del Rey Acab al que su esposa lo indujo a robarse una viña que no era suya el libro del Apocalipsis la vuelve a mencionar a la profetiza Jezabel identificándola como la falsa doctrina a que ofrece culto a Baal a que corrompe al pueblo de Dios y la cual es tolerada por muchos dentro de la Iglesia esa doctrina enseña …More
Este hecho es significativo y profético ya que el Antiguo Testamento se nos habla del Rey Acab al que su esposa lo indujo a robarse una viña que no era suya el libro del Apocalipsis la vuelve a mencionar a la profetiza Jezabel identificándola como la falsa doctrina a que ofrece culto a Baal a que corrompe al pueblo de Dios y la cual es tolerada por muchos dentro de la Iglesia esa doctrina enseña el culto a los falsos dioses y a comer comida sacrificada a los ídolos (sacrilegio) y a cometer inmoralidades sexuales.
Panama
A ese "rey" deberían dibujarlo en pelota...porque hace rato que va desnudo como en el cuento del " Vestido del Emperador"
jamacor
¡Qué gente tan estúpida!
Quienes ?