Clicks3.7K
joao luis
45
¡EL ANTENAZO SE ACERCA!!! MEDICO CRISTIANO TE DICE LO QUE HAY QUE HACER PARA SUPERARLO.
Atención!!!. Han encontrado la frecuencia ELECTROMAGNÉTICA exacta del ADN; Lo que les daría la capacidad de ABORREGAR , paralizar o incluso, en ciertos casos destruir la vida.
Pero, la solución está en nuestras manos.
¡Qué debemos hacer para tener el Cuerpo físico preparado!!! ¡Qué Hacer para estar fuerte en el Espíritu!!!
En la actualidad se está utilizando a baja potencia, pero el día en que las antenas se programen a máxima energía podría, en ciertas circunstancias, llegar a romper el ADN humano en mil pedazos; pero no les resultará fácil si estás preparado. El video te explica cómo evitarlo.
Han encontrado el acceso a nuestra mente desde el ADN, para desde ahí llevar a cabo el control mental más astuto y sibilino. Pues permitiendo conservar las funciones cerebrales casi intactas, pueden lograr el dominio de la mente sin que el individuo se percate de ello.
ARMAGEDÓN: ¿Por qué atacando a nuestro ADN buscarán atacar al mismo Dios? Ellos creen que destruyendo su simiente en la Tierra le harán vulnerable y vencible. ¿Cómo reaccionará, en consecuencia, el propio Dios y la Naturaleza ante LA SEGUNDA TORRE DE BABEL?

VIDEOS SOBRE PLANTAS RECOMENDADAS:

revelacionesmarianas.com/PLANTAS MEDICINALES.html
OTROS VIDEOS DEL AUTOR:
@joao luis
Alexander Meneses shares this
20
😬
ENRIQUE JAVIER NIEVES SANZ shares this
18
carla erika shares this
1501
JORGE PABLO KROZAK shares this
6
Mateo Cristian Burns
😱 😱 😱 😱 que haremos !!
joao luis
Pues, hermano, apartarnos de la maldad que el sistema lleva consigo; evitando ser cómplice o colaborador de sus maldades, orar mucho y en el momento adecuado refugiarse en el campo; aquí el Señor nos proveerá y protegerá. Aunque a lo mejor nuestra fe es poca y desconfiamos del Señor... Quizás. Bendiciones hermano.
kaoshispano1
CLARO ha decadas ya esto de la radiación microondas MOVILES Y WIFI.