es.news
41,3 mil

Cardenal Sarah: el Coronavirus ha desnudado al hombre

En cuestión se semanas, un virus microscópico “puso al mundo de rodillas”, un mundo “embriagado con la auto-satisfacción” que le hacía creer que era “todopoderoso” e “invulnerable”, dijo el 9 de abril el cardenal Sarah en el sitio web ValeursActuelles.com.

Ahora, él espera que colapse la economía y que quiebren los mercados accionarios: “Solamente permanecen los vínculos del matrimonio, la familia y la amistad”, mientras que el “autotitulado hombre todopoderoso aparece en su cruda realidad”. “Está desnudo”, explica Sarah.

Él espera que el hombre redescubra su relación con Dios, la centralidad de la oración y la confianza en Dios y en su misericordia.

#newsZkasydkula

Irutzun
DEFENSA DE LA FE
ASI DEBE HABLAR UN PAPA A SUS PASTORES. GRACIAS CARDENAL SARAH HERMOSAS PALABRAS DIOS LE PAGUE. Y GRACIAS POR SU HERMOSO LIBRO QUE ESCRIBIO AL LADO DEL PAPA SS BENEDICTO XVI. VIVA CRISTO REY!
Barca
Con todo respeto por lo que dice el Cardenal Sarah,,, tanto estar encerrados los matrimonios, han empezado muchas violencias,, del fuerte contra el más débil,,, casi siempre la víctima es la mujer. Y en todo el mundo. El efecto nocivo del virus abarca todo.
kattyxpyhotmail.com
Y es justamente lo que dice el Cardenal las miradas del hombre debe volver a Dios. La falta de oración, nos aleja de Dios y nos entregamos al Espíritu del mundo. Es por eso que hay tanta decadencia en la humanidad.