Clicks306
es.news
1

Comisión secreta: ¿Francisco está preparando su próximo ataque contra la Iglesia?

Francisco quiere “estudiar” la Comunión para los protestantes, escribe el 4 de agosto el sitio web MarcoTossatti.com.

Pero en realidad los Protestantes no cumplen dos prerrequisitos para recibir la Comunión, por ejemplo, confesarse y creer en la Transustanciación.

Los rumores dicen que Francisco instruyó al secretario de la Congregación para la Liturgia, el arzobispo Vittorio Francesco Viola, ex expositor en el anticatólico Instituto Litúrgico de San Anselmo, situado en Roma, para organizar una “comisión confidencial” en setiembre e informarle directamente a Francisco en el lapso de solamente dos meses.

Desafiando toda pretendida “sinodalidad”, este método que le gusta a Francisco consiste en pasar por encima de los cardenales, de los obispos y de todas las instancias encargadas de tratar temas específicos.

“En Alemania ya hubo saltos hacia adelante en el pasado por parte de algunos obispos en este campo”, escribe Tossatti. En realidad, la Comunión protestante ha sido impuesta de facto en todas las diócesis alemanas desde hace más de cuarenta años con el conocimiento de Roma, hasta el punto de que un sacerdote que se negara a participar en este abuso sería despedido.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsJoggkkgwvn

Jeromin
La neo-Iglesia del Vaticano II ya más un grupo de apostatas, es un carnaval... un carnaval, eso si, plagado de banderas del arcoíris.

Ahora bien el problema no es la neo-iglesia del Vaticano II; el verdadero problema son los ciegos voluntarios, que blasfemamente siguen confundiendo tal neo-iglesia del Vaticano II con la Santa Iglesia católica.