Clicks57

Acto de consagración al Espíritu Santo

De rodillas, ante la gran multitud de testigos celestiales me ofrezco, en alma y cuerpo a Ti, Eterno Espíritu de Dios. Adoro el brillo de tu pureza, la absoluta perfección de tu Justicia y el poder de tu amor.
Tu eres la fuerza y la Luz de mi alma. En Ti yo vivo, me muevo y existo. Nunca Deseo afligirte por la infidelidad a la gracia y pido de todo corazón me protejas del más mínimo pecado contra ti.
Protege misericordiosamente cada uno de mis pensamiento y concédeme que siempre pueda estar atento a tu luz y escuchar tu voz y seguir tus inspiraciones llenas de gracias. Me aferro a ti y me entrego a ti y te pido por tu compasión que me cuides en mi debilidad. Sosteniendo los Pies traspasados de Jesús y mirando Sus Cinco Heridas y confiando en Su Preciosa Sangre y adorando su costado abierto y su Corazón herido Te suplico, Adorable Espíritu, Auxiliador en mi enfermedad, que me mantengas en tu gracia para que nunca pueda pecar contra Ti.
Dame la gracia Oh Espíritu Santo, Espíritu del Padre y del Hijo para decirte siempre y en todas partes “Habla, Señor, que tu siervo escucha” Amen.