ADRIAN RIVERA
44
Despierta... Santiago 1, 27 " La religión pura e inmaculada ante Dios padre es esta: asistir a los huérfanos viudas en sus tribulaciones y guardarse incontaminado frente al mundo” Los PROTESTANTES …Más
Despierta...

Santiago 1, 27 " La religión pura e inmaculada ante Dios padre es esta: asistir a los huérfanos viudas en sus tribulaciones y guardarse incontaminado frente al mundo”

Los PROTESTANTES dicen que para servir a Dios, no se necesita ninguna RELIGIÓN,también muchos católicos perdidos en la fe.

La bíblia debe entenderse espiritualmente, así como los pasajes cuentan hechos históricos que pasaron, parábolas y misterios, así como las viudas eran mal vistas en ese tiempo, lo que Dios quiere decir con la viuda y los huérfanos es lo siguiente:

La religión pura y perfecta, la católica, se le debe de dar a las viudas, personas tanto hombres y mujeres que tienen a su esposo(Cristo), muerto, por eso son viudas, porque no sigue su alma a su esposo, Cristo Jesús.

Los huérfanos son loa hijos que no tienen ni padre ni madre, donde si no tienen a la iglesia católica como madre, no tienen tampoco a Dios como Padre.