Clicks2.6K
adeste fideles
22
Iglesia Ecuménica Mundial ? Roma. RARA MAQUETA - EN ROMA-EXTRAÑO DISEÑO DE IGLESIA- SE TRATARÁ DEL NWO? FALSO ECUMENISMO, IGLESIA ÚNICA MUNDIAL??More
Iglesia Ecuménica Mundial ? Roma.

RARA MAQUETA - EN ROMA-EXTRAÑO DISEÑO DE IGLESIA- SE TRATARÁ DEL NWO? FALSO ECUMENISMO, IGLESIA ÚNICA MUNDIAL??
adeste fideles
Qué rápido están avanzando en este perverso proyecto los traidores a Cristo!
adeste fideles
ESCUCHEMOS A LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SUS PALABRAS
AL SACERDOTE P. GOBBI / MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

MARÍA EXPLICA EL APOCALIPSIS AL PADRE GOBBI

MILÁN, 3 DE JUNIO DE 1989.

Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de María

La bestia semejante a una pantera

Hijos predilectos, hoy os reunís en Cenáculos de oración para celebrar la fiesta del Corazón …More
ESCUCHEMOS A LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SUS PALABRAS
AL SACERDOTE P. GOBBI / MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

MARÍA EXPLICA EL APOCALIPSIS AL PADRE GOBBI

MILÁN, 3 DE JUNIO DE 1989.

Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de María

La bestia semejante a una pantera

Hijos predilectos, hoy os reunís en Cenáculos de oración para celebrar la fiesta del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste.

De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazón Inmaculado, y habéis respondido con filial amor y con generosidad.

Ya he formado mi ejército con aquellos hijos que han acogido mi invitación y han escuchado mi voz.

Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.

Porque en estos tiempos de la apostasía, de la purificación y de la gran tribulación, mi Corazón Inmaculado es el único refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvación y de la paz.

Sobre todo, mi Corazón Inmaculado se vuelve hoy el signo de mi segura victoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragón Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.

En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una bestia semejante a una pantera.

Si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la bestia negra es la Masonería.

El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia; la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.

Tiene las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.

Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.

Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son signos de dominio y de realeza.

La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos.

El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.

Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de diez cuernos que han hecho conocer su Ley: los diez mandamientos.

Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz.

Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa en la Redención llevada a cabo por Él. Jesús da a las almas la misma vida divina, a través de la Gracia, que Él ha merecido con sui Sacrificio realizado en el Calvario.

La Gracia de la Redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes.

Entre ellas las más importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza y caridad; prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

Al Sol divino de los siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.

Objetivo de la bestia negra, es decir, de la masonería, es el de combatir de una manera disimulada, pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espíritu.

En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo.

La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo.

La mayor de las blasfemias es la de negar el culto debido sólo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanás.

He aquí por qué en estos tiempos, tras la perversa acción de la masonería se difunden por doquier las misas negras y el culto satánico.

Además, la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo.

Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios.

Al mandamiento del Señor: –“No tendrás otro Dios más que a Mí
”– aquélla construye otros falsos ídolos, frente a los cuales hoy muchos se postran en oración.

Al mandamiento: –“No tomarás el nombre de Dios en vano”– aquélla se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabólicas, hasta reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrílegas sobre su vida y su divina Persona.

Al mandamiento: –“Santificarás las fiestas”– aquélla transforma el domingo en “week-end”, en el día del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.

Al mandamiento: –“Honrarás a tu padre y a tu madre”– aquélla contrapone un modelo nuevo de familia sobre la convivencia incluso de homosexuales.

Al mandamiento: –“No matarás”– aquélla ha logrado hacer legitimar en todas partes, el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.

Al mandamiento: –“No cometerás actos impuros”– aquélla justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.

Al mandamiento: –“No robarás”– ella obra para que se difundan cada vez más los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.

Al mandamiento: –“No darás falso testimonio ni mentirás”– aquélla obra para que se propague cada vez más la ley del engaño, de la mentira, de la doblez.

Al mandamiento: –“No desearás los bienes ajenos y a la mujer de tu prójimo”– Actúa para corromper lo más profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazón del hombre.

De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la Ley del Señor, son sumergidas en el pecado y así se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

–A las siete virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.

A la fe, aquélla opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia, la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la templanza, la gula.

Aquél que llega a ser víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible.

He aquí por qué sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un título blasfemo. Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.

La primera cabeza lleva el título blasfemo de la soberbia, que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso.

La segunda cabeza lleva el título blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y lleva a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.

La tercera cabeza lleva el título blasfemo de la avaricia, que se opone a la virtud de la caridad, y difunde por doquier el culto al dios del dinero.

La cuarta cabeza lleva el título blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la división.

La quinta cabeza lleva el título blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al ídolo del miedo de la opinión pública y de la explotación del prójimo.

La sexta cabeza lleva el título blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al ídolo de la violencia y de la guerra.

La séptima cabeza lleva el título blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al ídolo tan exaltado del hedonismo, del materialismo, del placer.

El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los diez Mandamientos, a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un número creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer.

De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.


Ahora comprenderéis por qué, en estos tiempos, mi Corazón Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería.

En mi Corazón Inmaculado se delinea la táctica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.

Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez Mandamientos de Dios:

A vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los Sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucarística, como auxilios necesarios para vivir en Gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.

De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habéis consagrado a Mí, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestia negra os tiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecerá en todo su esplendor el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.”
hussi
No es que no vean, querido hermano Adeste, porque mucho se les ha mostrado ya, sino que no quieren ver por la malicia para aceptar y defender lo que pretende y ha pisoteado la Obra del Señor.

Que Dios se apiade de todos.
adeste fideles
✍️ Gracias Padre Héctor por comentar, Dios lo guíe y bendiga siempre, amén.
Es muy probable que sea como usted dice, obra masónica,
después de todo ellos son "albañiles"
Qué triste que existan Sacerdotes masones,
no sabemos el porcentaje pero deben ser muchos.
Alguna vez leí que Judas representa lo que sería el porcentaje
de los apóstoles traidores, me parece que lo dijo Jesús Nuestro Señor
a …More
✍️ Gracias Padre Héctor por comentar, Dios lo guíe y bendiga siempre, amén.
Es muy probable que sea como usted dice, obra masónica,
después de todo ellos son "albañiles"
Qué triste que existan Sacerdotes masones,
no sabemos el porcentaje pero deben ser muchos.
Alguna vez leí que Judas representa lo que sería el porcentaje
de los apóstoles traidores, me parece que lo dijo Jesús Nuestro Señor
a la mística María Valtorta.
adeste fideles
✍️ Es increíble que algunos teniendo ojos no vean, Dios tenga misericordia de ellos,
porque no han entendido que quien avisa y da la señal de alerta no es el mensajero sino Aquel que lo envía.
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
✍️ josebusm usted habla por hablar y acusa sin fundamentar.
O a nombre de quién habla?
de la verdad? NO, de la justicia? NO, de Cristo? POR SUPUESTO QUE NO.
Qué mayor caridad que buscar la salvación de las almas?
Pero usted no quiere ver.
Que Dios le ilumine amén.
PADREHECTOR
Se que por lo menos la mayoría de los obispos hoy son masones,los cardenales creo que todos.No es extraño que la maqueta sea hacha por un masón,como todos nuestros templos o casi todos.
UnCatolico
Les comparto mi libro: Dios perdona, pero también castiga
(El perdón es a la Misericordia lo que el castigo es a la Justicia)

Dios es un Juez justo que premia el bien y castiga el mal. Este libro procura mostrar las características de la maravillosa y adorable Justicia de Nuestro Señor, fundamentándose en las Escrituras, Magisterio y Tradición de la Iglesia, con aportaciones de Libros de …More
Les comparto mi libro: Dios perdona, pero también castiga
(El perdón es a la Misericordia lo que el castigo es a la Justicia)

Dios es un Juez justo que premia el bien y castiga el mal. Este libro procura mostrar las características de la maravillosa y adorable Justicia de Nuestro Señor, fundamentándose en las Escrituras, Magisterio y Tradición de la Iglesia, con aportaciones de Libros de Teología Dogmática con aprobación eclesiástica Nihil Obstat.

Se incluye además mensajes de revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia como la Virgen de Fátima, Akita o Jesús de la Divina Misericordia.

Si solo adoramos la Misericordia de Dios y no adoramos su Justicia entonces no estaremos sino adorando a una caricatura de Dios. Tengamos pues la debida actitud ante Nuestro Señor que es tanto Misericordia como Justicia
Yugo
DiOS TE BENDIGA A TI TAMBIEN hermano ADESTE 👍
adeste fideles
✍️ La Santa Iglesia Católica por ser la única fundada por Cristo Jesús, es el objetivo militar de satanás y sus secuaces. El Señor nos dijo que las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella, Amén ! Sin embargo sabemos que sufrirá duramente hasta ser estremecidos sus cimientos, y esto será así porque el enemigo se ha infiltrado hasta la más alta jerarquía para poder actuar desde el interior …More
✍️ La Santa Iglesia Católica por ser la única fundada por Cristo Jesús, es el objetivo militar de satanás y sus secuaces. El Señor nos dijo que las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ella, Amén ! Sin embargo sabemos que sufrirá duramente hasta ser estremecidos sus cimientos, y esto será así porque el enemigo se ha infiltrado hasta la más alta jerarquía para poder actuar desde el interior de la misma.

Cuando se habla de la ramera es alusión a esa parte de la Iglesia
que se prostituye al fornicar ( sentido figurado) con todas las religiones del mundo. La Iglesia Santa fundada por Cristo es la iglesia fiel y verdadera que reconoce la Voz del Señor y que no participará de esa adulteración, se opondrá a ella con mente y corazón. Aún si la mayoría se entregara a las seducciones del enemigo, el resto fiel conservará la fe en espera de la venida Gloriosa de Cristo Jesús, Rey de Reyes y Señor de Señores, amén amén amén.
adeste fideles
Amén Yugo, Dios te bendiga hermano 🤗
Yugo
DESPERTAD, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNEOS EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.

No es sorpresa para VOSOTROS sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Los fieles en todos los tiempos. No es sorpresa que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perse…More
DESPERTAD, CONOZCAN CUANTO SE MUEVE A SU ALREDEDOR Y SIENDO HIJOS AMANTES DE SU PADRE, MANTÉNEOS EN SU VOLUNTAD AUNQUE LES PAREZCA QUE VAN EN CONTRA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO.

No es sorpresa para VOSOTROS sufrir las tribulaciones a las que se han enfrentado Los fieles en todos los tiempos. No es sorpresa que aquellos que permanecen fieles al Mandato Divino sean perseguidos por aquellos que se alían al mal y a las fuerzas del anticristo.

SEPÁRAROS DE LA IGNORANCIA, QUE LA IGNORANCIA ES ALIADA DE SATANÁS.

El pecado se transforma en rutina y la rutina de pecado en una mala costumbre; así no actúan los hijos que aman a Cristo.

Despertar a la humanidad, ya que en estos instantes si la ira de Dios no se apresura, vereis a nuestros hermanos caer a uno y otro lado. Vosotros permanezcais en pie, no olvideis orar y acudir a la Santa Madre de Dios, mediante el Santo Rosario, sean el mismo Amor Cristo.
adeste fideles
✍️ Gracias Josefine, Dios le bendiga.
" Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?» El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo …More
✍️ Gracias Josefine, Dios le bendiga.
" Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?» El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. "

Palabra de Dios.
Josefine
Dios habla de nuestro tiempo en un camino que nos lleva a pensar. Al mismo tiempo, mantuvo su verdad y sus revelaciones de las miradas indiscretas de aquellos que no quieren creer. Él nos da una historia, una parábola y envuelve en símbolos, figura y ejemplos que requieren un estudio de descubrir su importancia. Él nos reveló algunas verdades en promesas o refranes. Raramente anuncia los …More
Dios habla de nuestro tiempo en un camino que nos lleva a pensar. Al mismo tiempo, mantuvo su verdad y sus revelaciones de las miradas indiscretas de aquellos que no quieren creer. Él nos da una historia, una parábola y envuelve en símbolos, figura y ejemplos que requieren un estudio de descubrir su importancia. Él nos reveló algunas verdades en promesas o refranes. Raramente anuncia los detalles de los acontecimientos de los últimos días en la revelación directa.
¿Por qué ocultar estas cosas de maneras diferentes. ¿Por qué Dios revelado estas cosas a través de medios disfrazados como parábolas y cuentos? Las historias de la Biblia son las parábolas de la vida real. Dios utiliza los relatos bíblicos de personas y las circunstancias de la vida real, para revelar a nosotros como es ir en nuestro tiempo. Arregló las experiencias del pasado como un ejemplo profético de nuestro tiempo.

Jesús habló estas palabras de Mateo 13.10-15 a sus discípulos, cuando le preguntaron por qué habla en parábolas o palabras confusas a la gente. A menudo, tenían que pedirle a una interpretación de las parábolas, porque ellos mismos no entienden su verdadero significado.
"Los discípulos llegaron y le dijo: ¿por qué hablas en parábolas a ellos?" Pero él respondió y les dijo: porque se le da los misterios del Reino de los cielos para entender, pero los que no se da. Porque si usted tiene, cual es que se dará y tendrá abundancia; Pero ¿quién lo ha hecho, que también será incluida, lo que tiene.
Eso es por qué estoy hablando en parábolas para ellos, porque ellos ven pero no ver, oír y todavía no oír y no entender. Y es que la profecía de Isaías les satisface, que es: "con tus oídos, escuchará y no entiende, y con los ojos, usted verá y no reconocen!"
"Porque se endurece el corazón de este pueblo, con sus oídos escuchan mucho y han cerrado sus ojos que no con los ojos ver y oír con sus oídos y entender con el corazón y convertir, y me curo los."
Babylon - Hal Mayer:
www.youtube.com/watch
Knights4Christ
Imagínense el gran engaño de los Jesuitas progresistas decirles a todos que ''son hijos de Dios'' todos somos criaturas hechas por Dios hasta Lucifer que es muy diferente a que todos sean hijos de Dios por eso el Arzobispo Fulton Sheen dijo que el Falso profeta va a predicar que todos somos hermanos SIN la paternidad de Dios ,IMAGINENSE ESE DISPARATE NADIE PUEDE SER HERMANO SI NO …More
Imagínense el gran engaño de los Jesuitas progresistas decirles a todos que ''son hijos de Dios'' todos somos criaturas hechas por Dios hasta Lucifer que es muy diferente a que todos sean hijos de Dios por eso el Arzobispo Fulton Sheen dijo que el Falso profeta va a predicar que todos somos hermanos SIN la paternidad de Dios ,IMAGINENSE ESE DISPARATE NADIE PUEDE SER HERMANO SI NO COMPARTE EL MISMO PADRE DIOS ES TRINO Y SI ELLOS NO ACEPTAN A UN DIOS TRINO NO TENEMOS EL MISMO PADRE Cuando sabemos que los Judíos crucificaron a Jesucristo por Blasfemia porque ellos no creen que Dios tiene hijos niegan la Divinidad de Jesucristo y la Paternidad de Dios , lo mismo los Musulmanes niegan la Divinidad de Jesucristo , Niegan la Paternidad de Dios, niegan la Crucifixión. Por eso el otro elemento que dice el Arzobispo Fulton Sheen para distinguir al Falso Profeta es que predica una religión sin la Cruz de Jesucristo.
Recuerden que las herejías contienen elementos de verdad son agua envenenada con gotas de veneno por eso muchas personas ven el agua pero no perciben el veneno. 🤦
Y se cambian fácilmente a una adulteración del evangelio. Los que se unan a ese nuevo orden mundial de esa falsa iglesia va a ser parte del cuerpo místico del Anticristo.
El mismo Jesucristo habla de los hijos del DIABLO que son los hijos de IRA los hijos de REBELDÍA.
PORQUE LA BIBLIA NOS HABLA DESDE EL GÉNESIS DE DOS GENERACIONES LA GENERACIÓN DE LA SERPIENTE Y LA GENERACIÓN DE LA MUJER. ESA MUJER QUE REPRESENTA A LA VIRGEN A LA QUE JESÚS LE DA EN LA CRUZ A SUS DISCÍPULOS QUE ES LA IGLESIA FIEL DE CARACTERÍSTICA MARIANA FIEL A JESUCRISTO Y FIEL A LA LEY DE DIOS.


🤦 NADIE VA AL PADRE SINO POR EL HIJO. Juan 14:6

1 Juan 5:10-13 El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo.…
Juan 8:42
Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.
1 Juan 5:1
Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El.
1 Juan 2:23 Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
Juan 5:23 para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Juan 15:23,24 El que me odia a mí, odia también a mi Padre.… 🤦

✍️
www.catolicidad.com/…/como-sera-el-an…
…La tercera tentación en la cual Satanás le pidió a Cristo que lo adorara y todos los reinos del mundo serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin Cruz, una liturgia sin un mundo para atraer, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que dé al Cesar incluso las cosas que son de Dios.
En el medio de todo este aparente amor por la humanidad y su discurso superficial de libertad e igualdad, él tendrá un gran secreto que no le dirá a nadie: él no creerá en Dios. Porque su religión será la fraternidad sin la paternidad de Dios... Él va a crear una contra-Iglesia que será la mona de la Iglesia, porque él, (como) el Diablo, es el mono de Dios. Tendrá todas las notas y las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su Divino contenido. Será el cuerpo místico del Anticristo que se parecerá en todo lo exterior al cuerpo místico de Cristo...

FULTON SHEEN - “El Comunismo y la Conciencia de Occidente” Bobb-Merril Company, Indianapolis, 1948 pags.24 a 25.
🤦 Francisco anda predicando ese falso evangelio llamando a los Judíos que rechazan a Jesucristo ''hermanos mayores'' y diciéndole a los Musulmanes que sigan la fe de sus padres. Y sabemos que el Islam es una falsa fe adulterada e inventada por el falso maestro Mahoma. Y Francisco en vez de obedecer el mandato de Jesucristo los confirma en su error hasta a los ateos les dice que tienen el mismo padre por eso invita a todas las religiones a que oren juntas cada uno según su tradición es decir cada una a su dios pagano junto con los que adoran al verdadero Dios esto es APOSTASIA. 🤦 VEN LA ABSURDEZ DE FRANCISCO LLAMANDO ''HERMANOS'' A LOS QUE NIEGAN LA PATERNIDAD DE DIOS Y LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO 🤒 🤦 🤦 🤦 🤦
adeste fideles
✍️ ASÍ ES, ESA MAQUETA ES EL PROYECTO DE UN TEMPLO ABOMINABLE.
Es tenebroso, y el remate de la cúpula que casi no se muestra en el video es una figura de mujer horrible, la enfocaron solo al inicio del video, donde hablan de la gran ramera.
ES INCONCEBIBLE QUE ALGUIEN QUE SE DIGA HIJO DE DIOS PONGA EN MARCHA SEMEJANTE PROYECTO. ES TOTALMENTE OBRA DE DEMONIOS, Y AUNQUE EN …More
✍️ ASÍ ES, ESA MAQUETA ES EL PROYECTO DE UN TEMPLO ABOMINABLE.
Es tenebroso, y el remate de la cúpula que casi no se muestra en el video es una figura de mujer horrible, la enfocaron solo al inicio del video, donde hablan de la gran ramera.
ES INCONCEBIBLE QUE ALGUIEN QUE SE DIGA HIJO DE DIOS PONGA EN MARCHA SEMEJANTE PROYECTO. ES TOTALMENTE OBRA DE DEMONIOS, Y AUNQUE EN LA MAQUETA SOLO SE VE EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO, EN REALIDAD ESA FUSIÓN YA SE ESTÁ DANDO AHORA MISMO A PASOS AGIGANTADOS, PERO ES UNA FALSA UNIÓN, ES HIPOCRESÍA, PORQUE LO QUE TRATA EL DEMONIO ES DE DESTRUÍR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA, OFENDER MAYORMENTE A DIOS Y BURLARSE DE ÉL, MOSTRÁNDOLE LO QUE EL PUEBLO POR EL QUE JESÚS DERRAMÓ TODA SU SANGRE, AHORA SE ENTREGUE A ADORAR FALSOS DIOSES Y SE DEJE CONDUCIR POR FALSOS PASTORES, ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JESÚS NUESTRO DIVINO SALVADOR, SUDÓ GOTAS DE SANGRE EN EL GETSEMANÍ.
ESPERO QUE LOS FIELES CATÓLICOS ABRAN LOS OJOS DEL ALMA Y SE PREPAREN TODOS PARA EL COMBATE, QUE ES ESPIRITUAL. AMÉN.
hussi
Pues Francisco está trabajando rápido para lograrlo ¿cuándo va a salir en defensa de los cristianos asesinados por musulmanes si lo que quieren es esta mezcolanza? Esa maqueta es un monstruo, no hay coherencia por ningún lado, y sabemos qué es gracias a que Dios siempre avisa ¡BENDITO SEA!, en este caso por medio de nuestra querido Beatita Ana Catalina Emmerich. Gracias Knights.
Knights4Christ
pagina-catolica.blogspot.com/…/el-que-no-reza-… 🤦
Un ejemplo de sincretismo religioso es la Santería
Religión fruto del sincretismo de religiones africanas (Yoruba) con elementos del catolicismo.

"La Masonería enseña la herejía del indiferentismo religioso, condenada por los Papas Pío IX, León XIII, Gregorio XVI, y nuestro Señor Jesucristo
Él mismo dijo, en Apoc 3:15 16, "... por cuanto eres …More
pagina-catolica.blogspot.com/…/el-que-no-reza-… 🤦
Un ejemplo de sincretismo religioso es la Santería
Religión fruto del sincretismo de religiones africanas (Yoruba) con elementos del catolicismo.

"La Masonería enseña la herejía del indiferentismo religioso, condenada por los Papas Pío IX, León XIII, Gregorio XVI, y nuestro Señor Jesucristo
Él mismo dijo, en Apoc 3:15 16, "... por cuanto eres tibio,
y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
"La Masonería es una religión del naturalismo.
Pío XI escribió que Indiferentismo conduce a Naturalismo, que
en última instancia conduce al ateísmo.
'El sincretismo, la idolatría y la blasfemia
La Mazonería ora al Gran Arquitecto del Universo,
que puede ser cualquier deidad de todas las religiones
Es por eso que el autor masónico Manly Salón escribió : "Cristo,
Buda o Mahoma, el nombre significa poco''.
"Un verdadero Católico nunca puede orar con los no cristianos,
lo que sería un acto de sincretismo y de idolatría.''

Quien lo hace Cae en Apostasía inmediatamente pues esta reconociendo como valido a un falso dios y viola el primer mandamiento de no adorar a falsos dioses.
Knights4Christ
"La tolerancia igualitaria de todas las religiones es lo mismo que el Ateismo". Papa Leon XIII