3
4
1
2
La vacuna de Bill Gates en Argentina. Bill Gates ya controla nuestra salud a través de la OMS, de la cual es el principal contribuyente. En abril decidió que la humanidad en su conjunto deberá recibir …More
La vacuna de Bill Gates en Argentina.

Bill Gates ya controla nuestra salud a través de la OMS, de la cual es el principal contribuyente. En abril decidió que la humanidad en su conjunto deberá recibir la vacuna anti coronavirus que él fabricará y venderá al mundo entero, para “solucionar” esta crisis pandémica planetaria totalmente artificial provocada por él y por sus cómplices mundialistas. Mientras el confinamiento arbitrario al que estamos sometidos por los dementes que nos gobiernan -serviles marionetas del poder global- destroza las economías locales y empobrece masivamente a la gente, la empresa Microsoft, por él fundada, embolsa dividendos a carradas gracias al “teletrabajo” y al “telestudio” generalizados.

DESCARGAR PDF:
https://drive.google.com/file/d/1b0P8OeBrXkFACJn-UvQVE0vu5uMCQIyB/view


Vacuna Covid: Entrevista a la Dra Roxana Bruno

En definitiva, este hombre controla, en gran medida, nuestras comunicaciones, nuestro trabajo, nuestra salud y pronto nuestra alimentación. Me parece de capital importancia alertar al respecto, para que la gente comience a abrir los ojos ante lo que está ocurriendo: la instauración progresiva de un estado totalitario a escala global, promovido por un grupo de magnates mundialistas iluminados -Gates, Soros, Rockefeller-, quienes, con sus inmensas fortunas, controlan los principales organismos internacionales -ONU, Unesco, OMS, FAO-, y promueven activamente el inmigracionismo de masa, los movimientos subversivos del tipo “Antifa” y “Black Lives Matter”, la ideología de género, el aborto y la reducción de la población mundial.

Bill Gates controla nuestra salud y ahora va a por nuestra alimentación
Miles - Christi and one more user link to this post
Irutzun
EUROPA 15 JULIO 2020 APRUEBA LA ⋁AC⋃NA CON 0RGANISM0S GENÉTICAMENTE M0DIFICADOS Humanos transgénicos
REGLAMENTO (UE)2020/1043 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO. ABOGADO EXPLICA LA DOCUMENTACIÓN. Abogado Luis de Miguel 24-8-20 También hay documentación que demuestra que la planificación de todo lo que estamos viviendo no es de ahora, sino que llevan ya varios años. Además ahora ni siquiera …More
EUROPA 15 JULIO 2020 APRUEBA LA ⋁AC⋃NA CON 0RGANISM0S GENÉTICAMENTE M0DIFICADOS Humanos transgénicos
REGLAMENTO (UE)2020/1043 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO. ABOGADO EXPLICA LA DOCUMENTACIÓN. Abogado Luis de Miguel 24-8-20 También hay documentación que demuestra que la planificación de todo lo que estamos viviendo no es de ahora, sino que llevan ya varios años. Además ahora ni siquiera tienen obligación de informar que ponen dentro de la vacuna. Todo esto es muy grave!! Comparte!!