es.news
4488

Arzobispo Viganò defiende al presidente Trump

Los actos de “racismo” que tienen lugar en partes de los Estados Unidos que son controladas por el Partido Demócrata no se pueden atribuir al presidente Trump, dijo el arzobispo Viganò a una monja italiana que publicó un discurso anti-Trump, según informa el 9 de julio el sitio web AldoMariaValli.it.

Viganò explica que gradualmente la evidencia emergente confirma que tales “actos de racismo” son operaciones de falsa bandera financiadas por oligarcas globalistas para oponerse a Trump.

También le dice a la monja que ciertamente Trump no es más “violento en palabra y obra” que quienes defienden y promueven el aborto.

#newsQuvfweeovq

Gesù è con noi
Como recientemente dijo Michael Voris en un video — Conviértete, Sr. Presidente debemos orar por la conversión de Donald Trump. 😇 Para que Dios lo utilice para que defienda el Sacramento del Matrimonio y combata la ideología de Género entonces será realmente Provida. Porque ser provida no solo es estar en contra del aborto es defender el Sacramento del Matrimonio para lo que es necesario …Más
Como recientemente dijo Michael Voris en un video — Conviértete, Sr. Presidente debemos orar por la conversión de Donald Trump. 😇 Para que Dios lo utilice para que defienda el Sacramento del Matrimonio y combata la ideología de Género entonces será realmente Provida. Porque ser provida no solo es estar en contra del aborto es defender el Sacramento del Matrimonio para lo que es necesario combatir la ideología de género que desafía la Ley Natural dada por Dios.
Barca
Gesú é con noi, ¿No te estás enterando que está destapando las cloacas de la gente poderosa y todas las monstruosidades qué hacen con los niños? Ser Provida es sólo una de las tareas que tiene, infórmate sobre los niños que desaparecen. Es horrible
Gesù è con noi
Barca estamos orando para que Donald Trump se convierta en Católico y para que defienda el Sacramento del Matrimonio y bloquee la ideología de género porque lamentablemente esta confundido en estas areas, este asunto es tan complicado y tan difícil de explicar en un foro. Que el Espiritu Santo le regale a Donald Trump el don de la verdadera Fe católica.
Barca
Gesú é con noi, pues estaría en un dilema,,se le enojarían sus votantes y ya no lo apoyarían y
! adiós Trump! Pero si se reza por èso,,,,muy bien. Perdón por mi anterior comentario.