03:40

Quién es el anticristo? El cardenal Biffi responde.

www.zenit.org/…/el-cardenal-bif… Reducir el cristianismo a una ideología olvidando el encuentro con Cristo salvador 28 de febrero de 2007 | 3860 hits CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007…More
www.zenit.org/…/el-cardenal-bif…
Reducir el cristianismo a una ideología olvidando el encuentro con Cristo salvador
28 de febrero de 2007 | 3860 hits
CIUDAD DEL VATICANO, miércoles, 28 febrero 2007 (ZENIT.org).- El cardenal Giacomo Biffi ha presentado a Benedicto XVI y a la Curia Romana «la advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo.
El predicador de los ejercicios espirituales hizo referencia al filósofo y poeta ruso, que vivió entre 1853 y 1900, para explicar que el anticristo, en realidad, consiste en reducir al cristianismo a una ideología, en vez de ser un encuentro personal con Cristo salvador.
Citando la obra de Soloviev, «Tres diálogos» (1899), el arzobispo emérito de Bolonia recordó que «el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
«Convocará un Concilio ecuménico y buscará el consenso de todas las confesiones cristianas, concediendo algo a cada uno. Las masas le seguirán, a excepción de pequeños grupos de católicos, ortodoxos …More
ego_2033hotmail.com shares this
2.6K
miren video
Rafael A.
@guerreraAA Usted se ha equivocado de pagina nosotros no somos sedevacantes denunciamos solamente las herejías de Bergoglio en defensa del Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica. Esto nunca había sucedido en esta pagina.
guerreraAA
no se les hace extraño que desde hace 3 Papas van diciendo que son el anticristo?? primero que Juan Pablo II era el anticristo después que Benedicto XVI y ahora Francisco y después el que sigue y el que sigue etc.