Mensaje de San Miguel Arcángel a Luz de María

9 DE ABRIL DE 2022

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

RECIBAN LA BENDICIÓN QUE ENVÍA LA TRINIDAD SACROSANTA PARA CADA UNO DE USTEDES. BENDICIÓN QUE SERÁ PALPABLE EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES, SI ESTE LLAMADO LO RECIBEN CON FE Y CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, el obrar y actuar de cada uno de ustedes no es sorpresivo. La Trinidad Sacrosanta conoce cuanto obran y actúan, la intención y lo que llevan en el corazón.

Continúen fieles como dignos hijos de Nuestro Rey y Señor y de Nuestra Madre y Reina de los Últimos Tiempos. Manténganse en Fe, sin dudar, siendo criaturas firmes y deseosas de hacer el bien (Cf. Gal 6,9-10). Las calamidades recaen con mayor dureza cuando las criaturas humanas desprecian a Nuestro Rey.

Somos sus protectores y Compañeros de Camino, por ello como Príncipe de las Legiones Celestiales debo decirles:

LOS FLAGELOS SOBRE LA HUMANIDAD SON MAYORES ANTE LA DESOBEDIENCIA DE LA CRIATURA HUMANA.

Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose. (1)

La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. (2)

La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. ¡Cuántos “Ayes” (Apoc. 8,13) se escuchan y se escucharán por toda la Tierra, siendo el momento actual el de los lamentos. Las potencias se enfrentan con armamentos desconocidos entre ellas y la humanidad se asombra.

Pueblo que camina:

¡ESTE ES EL MOMENTO CRUCIAL!

Por ello les he insistido en ser prudentes y que “no juzguen” (Lc 6,37). Los que han sido librados hasta ahora del Juicio de Dios, no lograrán escapar de su propio juicio en el Aviso. (3)

Oren Pueblo de Dios, oren, arrepiéntanse y sean perseverantes en la Fe, es necesaria la oración.

Oren Pueblo de Dios, la encrucijada para la humanidad se endureció y sabrá del dolor.

Oren Pueblo de Dios, es urgente la oración por los países que se estremecen fuertemente.


Alimenten el espíritu con la Sagrada Eucaristía, sean unidad. Quienes caminen solos son presa de los lobos.

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, mantengan alimentos en reserva.

¿Desean salvar el alma? Caminen contra la corriente del mundo.

En este momento los hijos de Nuestra Madre y Reina de los Últimos Tiempos oran con el corazón.

Les protejo Mis amados, les bendigo.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) El Astro sol afectará la Tierra, profecías ...

(2) La aparición del Anticristo, revelaciones ...

(3) El gran Aviso de Dios, profecías ...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Siendo San Miguel Arcángel nuestro protector, confiemos en Él para que nos lleve a dar pasos seguros. La humanidad se mueve sobre arenas movedizas, por ello debemos aprender a caminar sobre tierra firme para no caer.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
05.12.2020

Oren Pueblo de Dios, oren. Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
06.12.2018

La Humanidad continúa padeciendo por la Naturaleza, el astro sol en una de sus tormentas solares abatirá las comunicaciones y la desesperación del hombre será inmensa.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
05.01.2016

Orar, sí, deben orar, pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.

Amén.

DESCARGAR

revelacionesmarianas.com/PDF/libros_del_alma/espa.pdf