Clicks491
es.news
9

De nuevo: Fátima cancela peregrinaciones

El cardenal de Leiria-Fátima (Portugal), António dos Santos Marto, anunció que este año habrá solamente una peregrinación “virtual” a Fátima.

“Virtual” significa que la peregrinación se reduce a un evento en Internet que es una imposibilidad.

Marto se ocultó detrás de “el bien común de la salud del pueblo”. Su alternativa: en vez de la peregrinación, los fieles pueden participar en ocho días de “peregrinación espiritual” entre el 14 y el 21 de marzo. Consiste en observar vídeos online.

Portugal está actualmente bajo estricta prohibición de Misas. Se ha prometido que se reanuden las Misas en mayo, después de Pascua. Sin embargo, al igual que en el pasado, ésta podría ser solamente una táctica dilatoria.

#newsZxnchmnypm

la verdad prevalece
El santuario de Fatima ha caído en las manos de un modernista que ha perdido la fe Cardenal de Fátima “admite” que cinco adúlteros accedan a la Comunión
la verdad prevalece
Fátima rodeada por 3.500 policías para evitar que se entre en el Santuario
2 more comments from la verdad prevalece
kaoshispano1
El MARTO es un puerquete masonil y gayufo, blasfemo poseso poniendo imagenes luciferinantes por todo el santuario, mientras al SAGRADO CORAZON lo mantiene desde el CENTENARIO y antes bien viejo y cagado. Paco1 jesuitas le dijo ya claro la orden ha dos meses DE CERRAR PORTUGAL catolica a las misas Y YA. SIGNO APOC claro, inaugurado el 13 de Marzo del 2020.
jamacor
joao luis
PORTUGAL: Aquí se preservarán los dogmas de la Fe (Virgen de Fátima, 1.918). Por eso tanto inri en cargarse en este país la Semana Santa, la Navidad, y las Misas.
El pueblo va por un lado (muy creyente) y sus autoridades por otro (Massssssoo...... hasta la médula, incluida la jerarquía de la Iglesia).
kaoshispano1
1917, please. El pueblo es borregón mongo a tope, lerdo medievalista clerical Y ADORAN A BERGOGLIO... ASI Cristo rei ha CASTIGADO desde que vino paco1 a blasfemar a Maria Fatimae en Mayo del CENTENARIO.