la verdad prevalece
El santuario de Fatima ha caído en las manos de un modernista que ha perdido la fe Cardenal de Fátima “admite” que cinco adúlteros accedan a la Comunión
la verdad prevalece
Fátima rodeada por 3.500 policías para evitar que se entre en el Santuario
2 more comments from la verdad prevalece
kaoshispano1
El MARTO es un puerquete masonil y gayufo, blasfemo poseso poniendo imagenes luciferinantes por todo el santuario, mientras al SAGRADO CORAZON lo mantiene desde el CENTENARIO y antes bien viejo y cagado. Paco1 jesuitas le dijo ya claro la orden ha dos meses DE CERRAR PORTUGAL catolica a las misas Y YA. SIGNO APOC claro, inaugurado el 13 de Marzo del 2020.
jamacor
joao luis
PORTUGAL: Aquí se preservarán los dogmas de la Fe (Virgen de Fátima, 1.918). Por eso tanto inri en cargarse en este país la Semana Santa, la Navidad, y las Misas.
El pueblo va por un lado (muy creyente) y sus autoridades por otro (Massssssoo...... hasta la médula, incluida la jerarquía de la Iglesia).
kaoshispano1
1917, please. El pueblo es borregón mongo a tope, lerdo medievalista clerical Y ADORAN A BERGOGLIO... ASI Cristo rei ha CASTIGADO desde que vino paco1 a blasfemar a Maria Fatimae en Mayo del CENTENARIO.