es.news
32,8 mil

Francisco estaba “furioso”, quería una “derrota total”

Cuando el libro de Ratzinger/Sarah se hizo conocido, “todo el infierno se desató en el Vaticano”, Bergoglio estaba “furioso”, escribe el 15 de enero Antonio Socci en FaceBook.com, refiriéndose a fuentes anónimas.

Según Socci, un furioso Francisco convocó personalmente al arzobispo Gänswein, quien es secretario privado de Benedicto XVI y prefecto de la Casa Pontificia, ordenándole que hiciera sacar el nombre de Benedicto de la tapa del libro: "Bergoglio quería una derrota completa y total”.

Según Socci, Benedicto no pudo exponer la falsedad que él no estaba involucrado en el libro, pero quiso “proteger” a Gänswein de la venganza de Francisco.

Esto llevó a un compromiso desprolijo y mendaz que ahora permite a la corte bergoglina decir a los medios de comunicación contrarios a la Iglesia que Benedicto “retiró su firma del libro” (aunque no es cierto), pero de hecho el libro queda tal y como está, con la firma de Sarah y el nombre de Benedicto como autor de las partes acordadas.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsHntgelspwa

bear
Con este libro los demonios se convulsionaron en la vaticueva
DEFENSA DE LA FE
LA UNICA RAZON POR LA QUE BERGOGLIO ESTA FURIOSO ES PORQUE TIENE UN PLAN MALEVOLO DE ABOLIR EL CELIBATO Y ORDENAR DIACONISAS.
SI NO PORQUE SE MOLESTA PORQUE DOS HOMBRES DE DIOS UNO NUESTRO PAPA ESCRIBEN UN HERMOSO LIBRO QUE REFORZA LA RELIGION CATOLICA.
DEFENSA DE LA FE
CUIDENSE LAS MUJERES PUES ENFURECIDO DARA MANOTAZOS MAS FUERTES. LOS LGBT NO PUES A ELLOS LOS TRATA CON TERNURA.