ADRIAN RIVERA
1100
Jesús no se salvó de la tentación, tuvo fé en las sagradas escrituras, respondió con biblia porque sabe que es palabra de Dios y triunfó sobre el mal. No es que Jesús se haya vuelto protestante, …More
Jesús no se salvó de la tentación, tuvo fé en las sagradas escrituras, respondió con biblia porque sabe que es palabra de Dios y triunfó sobre el mal.
No es que Jesús se haya vuelto protestante, ellos no creen espiritualmente en la biblia, solo la razonan, por eso debemos aprender a tener fe en las sagradas escrituras, leerlas porque somos muy flojos para leer y más para creer.
El padre Luis Toro le da un baile a cualquier protestante que se le presenta porque sabe de biblia, lamentablemente se hace todo un show para envolver Humanamente al feligres, dándole herramientas humanas con un poquito de sagradas escrituras para formarlos.
No se debe formar integralmente al feligres, sino de una sola pieza, integro, con el poder de las sagradas escrituras, de la biblia que enseña como portarnos ante Dios y el prójimo, hay tanta riqueza en la biblia que si supiéramos más de ella, nos iría mejor.
La esencia espiritual de las sagradas escrituras plasmadas en la santa biblia debe ser el libro máxime …More
mariohecte2
Jesús, El Señor, es Dios-Hijo encarnado! El es La Palabra de Dios!