es.news
11,1 mil

Un ídolo más para Francisco

Una enorme marioneta llamada “Pequeña Amal" visitó la plaza de San Pedro el 10 de septiembre para estrechar la mano de Francisco para las fotos de la prensa. Se supone que Amal (que en árabe significa …Más
Una enorme marioneta llamada “Pequeña Amal" visitó la plaza de San Pedro el 10 de septiembre para estrechar la mano de Francisco para las fotos de la prensa.
Se supone que Amal (que en árabe significa “esperanza”) representa a una niña refugiada, de 9 años, que dejó Siria y recorrió 8.000 km a través de la rica Europa en busca de su madre en la rica Manchester.
La marioneta mide 3,5 metros de altura. Dos grandes huecos en el rostro permiten mover la mandíbula y hacerla parecer salida de un espectáculo de terror. El torso es una jaula donde está la persona que mueve la marioneta.
El vaticanista Armin Schwibach llama a Amal una “diversificación de ídolos”. La iniciativa que promueve la ideología de la inmigración es, por supuesto, apoyada oficialmente por el Vaticano y por muchos periodistas oligarcas que difunden el relato de la OTAN de países como Turquía, Gran Bretaña, Francia, Italia que, con su agresión militar, son responsables de producir refugiados.
#newsXhswwuxquy
kaoshispano1
ISRAEL sionica es el principal responsable de lo que pasa en OM, por si no lo sabe algun listo escritor de esto... Y la de la niña yendo con la madre a Manchester, para foder a los britanicos antiUE invadida, es la chorrada inventada más grande que se puede tragar un borrego BUENISTA del NWO.