Cruzat
29367

Hijas de María apoyan a Trump

Las monjas del mitin de Trump dicen que es su "alegre deber" apoyar al presidente antiaborto.

Las monjas que asistieron al acto electoral de Trump en Ohio, le llamaron su "deber" el apoyar a cualquier presidente antiaborto.

"Hay en verdad muchos problemas que afectan la calidad de vida que necesitan ser tratados. No obstante, el problema preeminente es el mal intrínseco de tomar la vida humana inocente mediante el aborto," dijeron las Hijas de María al Washington Examiner. "Nosotras como fieles católicas, consideramos como nuestro deber, un alegre deber, el apoyar a un presidente, sin importar su afiliación partidista, que defiende el Evangelio de Vida."

Las monjas asistieron al acto electoral del presidente en Circleville, Ohio, el sábado, el cual capturó la atención de algunos en los medios de comunicación y de otros.

"La primera cosa que harán si ganan este cargo, y no pienso que eso vaya a pasar basándome en todo lo que estoy viendo, es que van a llenar la Corte Suprema con jueces de extrema izquierda que eliminarán vuestra Segunda Enmienda," dijo Trump en el mitin.

"Y si acontece que vosotros sois provida, podéis olvidaros de eso. Podéis olvidaros de eso. Ellos cambiarán todo. Lo cambiarán," continuó.

Trump ha resaltado su compromiso con las cuestiones antiaborto, convirtiéndose en enero en el primer presidente en hablar en la March for Life (Marcha por la Vida). El presidente del grupo dijo que el presidente Trump había sido "consistentes defensores de la vida, y su apoyo a la Marcha por la Vida ha sido inquebrantable.

En la marcha, Trump le pidió al congreso pasar un proyecto de ley que "finalmente prohíbe el aborto de bebés al final del embarazo" El Acta de Protección de Bebés No Nacidos Capaces de Sentir Dolor prohibiría los abortos después de las 20 semanas de embarazo.

En septiembre, el presidente firmó una Orden Ejecutiva sobre la Protección de los Recién Nacidos Vulnerables y de los Infantes. La orden afirmaba que la negación de tratamiento médico a un niño que sobrevivió un aborto "o el desanimar a los padres de buscar tal tratamiento para sus hijos, devalúa las vidas de estos niños y podría violar la Ley Federal."

Al otro lado del pasillo, el candidato demócrata Joe Biden, declara en su plataforma de campaña que rescindiría el decreto de Mexico City, el cual prohíbe al gobierno de los Estados Unidos financiar abortos en el extranjero, y restaura la financiación federal para Planned Parenthood.

Fuente: Washington Examiner
kalebrio
salgan pueblo mio, dice el señor.
kalebrio
por tanto les digo que les quedan pocos dias para salir de ese pais o moriran con el .
2 more comments from kalebrio
kalebrio
el señor no puede hacer grande una nacion que se ha consagrado al demonio, solo la destruccion le espera.
kalebrio
primero vean la derrota del payaso trump, luego veran lo siguiente
la verdad prevalece
🇺🇸🇺🇸🇺🇸 🙏🙏🙏Génesis 12:2
Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
Fiel al Evangelio
Los sacerdotes de Ewtn también están apoyando al Presidente Donald Trump porque el perverso anti-católico Biden se atrevió incluso a amenazar a las monjas Providas para forzarlas nuevamente a que los seguros medicos patrocinen el aborto y su agenda anti vida quiere imponer el aborto a nivel mundial y es promotor del infanticidio de nacimiento parcial.
Fiel al Evangelio
@kalebrio Vade Retro Satana bébete tu propio veneno.
kalebrio
como monjas como casadas.
kalebrio
caeran como justos como pecadores, como sacerdotes como laicos.
4 more comments from kalebrio
kalebrio
y su pais volara en cenizas.
kalebrio
y todos esos payasos que han dicho que trump ganara tambien caeran muertos dice el señor.
kalebrio
lo hare volar en cenizas, dice el señor.
kalebrio
aunque lo apoye el papa francisco, trump no ganara dice el señor y despues de su derrota caera su imperio, sus hijos, su pais, y no quedara ni uno dice el señor.
malemp
TRUMP apoya el ABORTO en ciertas condiciones no es 100% provida....BIDEN nunca ganará el problema es que hará realmente Trump si gana y que pasará cuando él gane...para mi NO HAY QUE VOTAR MÁS
adeste fideles
El problema de no votar es que puede resultar a favor del peor candidato, lo vivimos en Mèxico, ninguno convencía del todo y el abstencionismo y las trampas de la izquierda aliada con los corruptos del pri dieron el triunfo al dictador comunista AMLO
Cruzat
Cruzat
3 more comments from Cruzat
Cruzat
Cruzat
Cruzat