Clicks32
Conor Mc Namee se alejó de la fe tras la separación de sus padres, se hizo Adicto a las drogas, se adentró en el reiki y el satanismo y un día clamó: «Dios, si eres real, te necesito» Camino Católico…More
Conor Mc Namee se alejó de la fe tras la separación de sus padres, se hizo Adicto a las drogas, se adentró en el reiki y el satanismo y un día clamó: «Dios, si eres real, te necesito»

Camino Católico.- Conor Mc Namee es Irlandés y tuvo una infancia feliz creciendo en una familia católica, pero sus padres se separaron cuando tenía 11 años. Cuando tenía 14 años, se declaró ateo y entregó su vida al mundo de la música, las fiestas, el alcohol, las chicas y las drogas diarias. Todo lo que quería en su vida era triunfar como músico: produciendo música y dando conciertos. Al desarrollar la enfermedad celíaca, busca salud en el reiki y acaba adentrándose seriamente en el espiritismo y la magia negra, pero tocó fondo y pidió a Dios una señal. Conor explica su conversión en una entrevista en el programa Cambio de Agujas de H.M. Televisión, presentado por Cristina Casado.

Para leer el testimonio de Conor Mc Namee ingresar a:

caminocatolico.com/…ismo-y-un-dia-clamo-dios-si-eres-real-te-necesito/

eukmamie.org/es/

caminocatolico.com
Escuchar la Voz del Señor
Para leer el testimonio de Conor Mc Namee ingresar a:
caminocatolico.com/…ismo-y-un-dia-clamo-dios-si-eres-real-te-necesito/