es.news
3341

Palabras vacías: se queja el arzobispo de Melbourne

El arzobispo de Melbourne, monseñor Peter Comensoli, llamó “injustas” a las restricciones por el coronavirus en Victoria (Australia), que permiten hasta cuarenta personas en el interior de tabernas, locales de café y restaurantes y setenta en el exterior, mientras que las reuniones religiosas están restringidas a veinte personas y deben llevarse a cabo puertas afuera.

Dijo en el sitio web 3Aw.com.au que “parece haber” un conjunto de reglas para algunas cosas y un conjunto diferente de reglas para los fieles. Comensoli habló al gobierno, pero nunca le proporcionaron razones de por qué los católicos son tratados en forma diferente.

Comensoli es el hombre que dijo a los periodistas que les creía al cardenal George Pell y a su acusador (mentiroso).

Imagen: Peter Comensoli © wikicommons, CC BY-SA, #newsEoruxzqghk

vgg
Vg2: La frase que trae adeste fideles de Marco Tosatti es incorrecta (a no ser que intencionadamente la haya manipulado). La Frase mencionada que se refiere a lo que San Pedro afirmó ante el Sanedrín es: "Es preciso obedecer a Dios ANTES QUE A LOS HOMBRES". La otra frase es demagógica.
jamacor
Barca
Y los sitios dónde abortar al hijo no tienen restricciones. Hasta se ofrecen , según oí, a ir a la casa de la abortista para terminar con la vida inocente del ser que trae en su vientre.