Clicks575
es.news
7

Registro espeluznante de Francisco en apoyo de las uniones civiles de homosexuales

Francisco hizo el 21 de octubre su última declaración en apoyo de las [inmorales] uniones civiles homosexuales, admitiendo que siempre los defendió. Esto es verdad.

Bergoglio apoyó las uniones civiles en el 2010 cuando era arzobispo de Buenos Aires. En un candente encuentro de obispos abogó por el apoyo a las uniones civiles homosexuales como un compromiso para poder criticar el seudo matrimonio homosexual – aunque las uniones civiles homosexuales son siempre utilizadas como un primer paso para introducir el seudo matrimonio homosexual.

Posteriormente, Bergoglio dijo al militante homosexual Marcelo Márquez que “los homosexuales necesitan tener reconocidos sus derechos y que él apoyó las uniones civiles, pero no el matrimonio del mismo sexo” - aunque esto es lo mismo.

En marzo 2014 Francisco dijo al Corriere della Sera que los Estados buscan “regularizar diferentes situaciones de vida compartida”, para asegurar el cuidado de la salud y otros beneficios económicos, “Tenemos que mirar los diferentes casos y evaluarlos en su variedad”. Este argumento es hipócrita, porque las “situaciones diferentes de vida compartida” pueden ser reguladas sin referencia a la sexualidad o a la homosexualidad.

En consecuencia, los periódicos titulaban “El Papa Francisco sugiere que las uniones civiles homosexuales pueden ser tolerables para la Iglesia” o “El Papa Francisco sugiere el apoyo a las uniones civiles”. Francisco nunca lo negó.

En su libro-entrevista del 2017, Política y Sociedad, Francisco sugirió que hay solamente una diferencia terminológica entre matrimonio y cohabitación homosexual: “El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Este es el término preciso. Llamamos 'uniones civiles' a las uniones entre personas del mismo sexo”.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsNvxaxnvdas

Gesù è con noi
Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:
“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… La masonería, entonces reinante, implementará inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá …More
Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso:
“El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra… La masonería, entonces reinante, implementará inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.
bear
Líbranos Señor de bergoglio!
jamacor
DEFENSA DE LA FE
leiby ivan rodriguez ortega
el falso profeta dicen los cristianos evangelicos ,,, vea pues tienen razon hace falta la bestia quien sera el rey de españa
adeste fideles
Demoniaco! Se ha descarado el impostor, ya no oculta lo que siempre ha sido desde Buenos Aires, un PRO-GAY
bear
Marica!