Dos Grandes Verdades. Sta Teresa y Don BoscoMore
Dos Grandes Verdades.
Sta Teresa y Don Bosco
adeste fideles
😇 Buenos aportes Hermano Fiel A Cristo, qué razón tiene!
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
😇
RemanentedeCristo
Fiel A Cristo hno yo lo que no entiendo porque aquí la persona que le dio aparentemente su apoyo se lo da en español y no en alemán? Cuando la administración habla alemán y no español y de quien nos quejamos es de la moderación en español y porque no se dirige directamente a ellos que es mas efectivo?
adeste fideles
👌 Indudablemente hermano Fiel A Cristo !
Fiel A Cristo
Quiso Dios que de otra epoca fueran, porque de haber sido de ésta... mucho y muchas perlas hubiera perdido nuestra Iglesia (que dudo esté en el vaticano y pedónenme por dudarlo y mucho, pero las evidencias no son opiniones sino evidencias) ya que estos dos grandísimos santos en estos dias, no lo duden... silenciados pero con total seguridad.
Fiel A Cristo
Que gran verdad herman @adeste fideles dijo nuestra querida vieja del bastón que tan incómoda resulta a aquellos que quieren hacer la trampa. Y también que buena observación la que hizo nuestro querido Don Bosco. Dos grandes santos que quiso Dios fueran de otra época, porque si de ésta hubieran sido bien silenciados hubieran quedado y mas que insultados con aquello de "satánicos tradicionalistas"