eucarandal
Y los independentistas quieren condecorar a los "mosos de escuadra". A estos extremos llega el ultranacionalismo. En vez de dimitir por no haber puesto medios, por desinformación y por fracaso manifiesto, les van a condecorar como héroes. Y todo a costa de trece muertos y ochenta heridos. Esto es la postverdad, las "realidad paralela" independentista.
ANNA LU
Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam.. Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió : "Participar en el Yihad, la lucha religiosa …More
Asesinar infieles es una práctica habitual desde que Muhammad declarase que esto era lo más grato a Alá después de creer en el dios del Islam.. Bujari V1B2N25: "Se le preguntó Apóstol de Alá,´ ¿Cuál es la mejor obra? Él respondió: "Creer en Alá y Su Apóstol Muhammad”. Después le preguntaron "¿Cuál es la siguiente [obra] mejor en bondad? Él respondió : "Participar en el Yihad, la lucha religiosa en la Causa de Alá. ´"Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".Ver mas: www.religionenlibertad.com/matar-infieles-…
Jesús Eucaristía
Que Dios conceda el descanso eterno a los fallecidos y consuelo a todos los familiares. 🙏