Clicks276
MI POSESIÓN como fui liberado de 27 legiones de demonios. A los cuatro años de edad algo terrible le ocurrió a Francesco. Desde ese momento comenzó a sufrir numerosas patologías que no tenían una …More
MI POSESIÓN como fui liberado de 27 legiones de demonios.

A los cuatro años de edad algo terrible le ocurrió a Francesco. Desde ese momento comenzó a sufrir numerosas patologías que no tenían una causa clara, pero que condicionaron penosamente su vida. Muchos años más tarde, ya casado, el encuentro con un sacerdote exorcista le hizo consciente del origen maligno de todos su males; ese sería el inicio de una lucha sin cuarte contra las fuerzas de la oscuridad hasta llegar a su liberación completa.

Este libro es un testimonio apasionante de un caso de posesión diabólica que pone ante nuestros ojos la existencia del mal, pero sobre todo es la historia de un hombre, Francesco, de su mujer, de su familia, y de su lucha para ver detrás de tantos sufrimientos la voluntad de Dios y su mano amorosa.

“Satanás puede vencer una batalla. Pero no la guerra”
Padre Gabriele Amorth

Francesco Vaiasuso nació en Alcamo, Sicilia, en 1971. En la actualidad regenta junto a su mujer, Daniela, una galería de arte que pertenece a su familia. Su blog es francescovaiasuso.com.

Paolo Rodari es periodista y escribe en la "Repubblica". Es autor de varios libros, entre ellos "El último exorcista", con el padre Gabriele Amorth.

Creative Commons License. This job is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license. This site contains copyrighted material whose use has not always been specifically authorized by the copyright owner. We are making this material available in our efforts to advance the understanding of science behind addiction to sin and evil as well as the spread and knowledge of God. We believe this constitutes a "fair use" of any copyrighted material under section 107 of the United States Copyright Act. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, the material on this site is distributed non-profit for research and education purposes. If you wish to use copyrighted material from this site for your own purposes that go beyond "fair use", you must obtain permission from the copyright owner.

Licencia Creative Commons. Este trabajo está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported. Este sitio contiene material protegido por derechos de autor cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos de autor. Estamos haciendo que este material esté disponible en nuestros esfuerzos por avanzar en la comprensión de la ciencia detrás de la adicción al pecado y al mal asi como la difusión y conocimiento de Dios. Creemos que esto constituye un "uso justo" de cualquier material protegido por derechos de autor según lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos. De acuerdo con el Título 17 U.S.C. Sección 107, el material en este sitio se distribuye sin fines de lucro para fines de investigación y educación. Si desea utilizar material protegido por derechos de autor de este sitio para fines propios que van más allá del "uso justo", debe obtener el permiso del propietario de los derechos de autor.
Ana Luisa M.R
AMLO NO ESCRISTIANO ESA ES UNA PANTALLA, MEXICANOS CHEQUEN AMLO y su culto idolátrico y neopagano a Quetzalcóatl.