08:07
S.S. BXVI: Pederastia revelada en 3a parte Secreto Fátima. Papa Benedicto XVI dijo que el 3er Secreto de Fátima anunciaba los casos de PederastiaMás
S.S. BXVI: Pederastia revelada en 3a parte Secreto Fátima.

Papa Benedicto XVI dijo que el 3er Secreto de Fátima anunciaba los casos de Pederastia
Cristo-Rey-Soberano
mercy12
😡 😡 😡 😡 😡 😡
la verdad prevalece
Verdaderamente que como dijo San Alfonso Ma de Ligorio los pecados de la impureza sexual traen consigo la obstinación.
Fiel al Evangelio
El Papa Benedicto XVI dijo en el año 2010 “El que piensa que el mensaje profético de Fátima ha terminado se engaña a sí mismo. Las apariciones de Nuestra Señora de Fátima son únicas en la historia de la Iglesia. Ellas tienen una gran influencia sobre el curso de la historia humana. Tienen importancia religiosa así como significación histórica”
la verdad prevalece
adeste fideles
[Las numerosas circunstancias sospechosas de esta “entrevista” secreta son analizadas en el Capítulo 14 de La última batalla del Diablo, titulado “¡Oigamos a la testigo, por amor de Dios!”].
adeste fideles
😲 Nunca ha sido publicada ninguna transcripción ni otra grabación independiente de la “entrevista”, lo que hace imposible determinar exáctamente lo que se le preguntó a la Hermana Lucía durante el interrogatorio a puertas cerradas de dos horas de duración, o el contexto de las 44 palabras que supuestamente ella pronunció durante esa entrevista, no grabada, de dos horas.
12 más comentarios de adeste fideles
adeste fideles
La “entrevista” , que Mons. Bertone pretende duró unas dos horas, contiene solamente 44 palabras supuestas de haber sido de boca de la Hermana Lucía, respecto a cuestiones en controversia (la consagración de Rusia y el Tercer Secreto) 🤦
adeste fideles
De acuerdo a Bertone, la Hermana Lucía dijo que la consagración del mundo en 1984 había sido “aceptada por el Cielo” (para qué propósito ella no lo dijo), y que “todo ha sido publicado”. 🧐
adeste fideles
La ‘entrevista’ del 17 de noviembre de 2001, consistió en nada más que el relato de Mons. Bertone en lengua italiana, de lo que la Hermana Lucía supuestamente habría dicho en portugués.
adeste fideles
Un año y medio después de la revelación del pretendido Tercer Secreto, Mons. (hoy Cardenal) Tarcisio Bertone, Secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y co-autor del comentario sobre la visión que fue revelada el 26 de junio de 2000, sostuvo una entrevista con la Hermana Lucía.
adeste fideles
También está el testimonio de lo que el texto realmente contiene, de gente que lo ha leído o estudiado minuciosamente (ver Capítulo 13 de La última batalla del Diablo).
adeste fideles
Para una comparación entre el pretendido Tercer Secreto revelado el 26 de junio de 2000 y el texto del Tercer Secreto que ha sido aludido por varios escritores, ver el Capítulo 12 de La última batalla del Diablo.
adeste fideles
En primer lugar, existe evidencia sólida de que ese texto es, en el mejor de los casos, parte del cuaderno de notas de la Hermana Lucía, no la carta en 25 líneas en la cual la Hermana Lucía da las verdaderas palabras de Nuestra Señora
adeste fideles
Hay muchas razones para afirmar que el texto anterior no puede ser todo el Tercer Secreto. 🤫
adeste fideles
Comentario de Fatima .org:
adeste fideles
Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la manos, en las cuales recogían la sangre de los Martires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.2
adeste fideles
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el …Más
También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.
adeste fideles
Y vimos en una inmensa luz que es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre’.