Clicks579
Irutzun
7

La Vacuna Satánica ¿una imitación del Sacramento? Catedral de Salisbury con música de un órgano antiguo

Vacunación divina: Covid-19 jabs administrados en la Catedral de Salisbury a los sonidos de un órgano antiguo

La emblemática catedral anglicana de Salisbury se ha convertido en el centro de vacunación temporal más pintoresco de Gran Bretaña, con vacunas en el sitio religioso de 763 años de antigüedad acompañadas por la música de un antiguo órgano.

El sábado, la catedral abrió sus puertas a personas mayores de 80 años, especialmente seleccionadas para recibir la vacuna por el NHS. A cada uno de los pacientes se les ha asignado su propio horario y se les ha pedido que lleguen sólo cinco minutos antes de la cita.

Un programa musical especial, interpretado en el órgano del Padre Willis del siglo XIX, fue creado para la ocasión. La música y el entorno no sólo hicieron de las inyecciones una experiencia más relajante para los ancianos, sino que también convirtieron la vacunación en un proceso algo divino.

"Estamos orgullosos de desempeñar nuestro papel en el programa de vacunación que salva vidas, que ofrece una esperanza real en estos tiempos difíciles", dijo el Reverendo Nicholas Papadopulos, Decano de Salisbury, a los medios de comunicación británicos. "Les aseguramos nuestra constante oración", añadió, refiriéndose tanto a los pacientes como a los trabajadores médicos.

Construida entre 1220 y 1258, la Catedral de Salisbury tiene la aguja de la iglesia más alta del Reino Unido, 123 metros. Las otras atracciones de la catedral incluyen uno de los relojes en funcionamiento más antiguos y las copias mejor conservadas y sólo sobrevivientes de la Carta Magna, una carta real de derechos acordada por el Rey Juan de Inglaterra en 1215.

emeatribune.uk/…o-the-sounds-of-ancient-organ/

salisburyjournal.co.uk/…cinations-salisbury-cathedral/

adeste fideles
Desde hace años en USA ( y otros) estuvieron intentando una arma biológica capaz de destruír el área del cerebro relacionada con la percepción espiritual (ver imagen adjunta) la determinaron a base de repetidos estudios con creyentes y no creyentes los cuales eran instados a leer las Sagradas Escrituras y observaban qué sitios del cerebro se activaban, delimitaron la zona y enfocaron hacia esa …More
Desde hace años en USA ( y otros) estuvieron intentando una arma biológica capaz de destruír el área del cerebro relacionada con la percepción espiritual (ver imagen adjunta) la determinaron a base de repetidos estudios con creyentes y no creyentes los cuales eran instados a leer las Sagradas Escrituras y observaban qué sitios del cerebro se activaban, delimitaron la zona y enfocaron hacia esa área cerebral sus objetivos, dañarla permanentemente para quitar la espiritualidad del ser humano. Parece que lo han logrado, justamente en aquellos experimentos hablaron de que usarían vacunas (a través de programas humanitarios) para introducir esa arma biológica inadvertidamente en los seres humanos.
adeste fideles
No es casual que las personas desarrollen trastornos neurológicos, pues es hacia sistema nervioso central donde va enfocada la acción de la falsa vacuna. Ahora hay que cuidarse de esas personas que ya la recibieron pues al ser un arma anti DEO, ya no se podrá confiar en quienes se la aplicaron, eso además de que debemos saber que los "vacunados" esparcen material infectocontagioso al medio …More
No es casual que las personas desarrollen trastornos neurológicos, pues es hacia sistema nervioso central donde va enfocada la acción de la falsa vacuna. Ahora hay que cuidarse de esas personas que ya la recibieron pues al ser un arma anti DEO, ya no se podrá confiar en quienes se la aplicaron, eso además de que debemos saber que los "vacunados" esparcen material infectocontagioso al medio ambiente por días. HAY QUE SER MUY PRUDENTES AL HABLAR DE ESTO, porque de inmediato serán tildados como objetivo del enemigo. Tengan cautela, Dios les bendiga.
adeste fideles
QUÉ ABOMINABLE!
Irutzun
@DEFENSA DE LA FE lo han hecho en 2 Catedrales construidas x los católicos (robada x protestantes), esto parece un rito satánico.Otra Catedral: Peregrinación secular del Covid-19 en catedral anglicana

@joao luis
@YAVIENEIHS
Adelita
kaoshispano1
ABOMINACIONes de la DESOLACION the end
Barca
A las personas mayores, pobrecitos, aparte de los achaques de la edad, algunos tendrán otro tipo de "achaques".