3
4
1
2
Clicks597
MEMORIAS DE UN ANTI APOSTOL POR MARIE CARRE. Tal vez algunos ya lo conocen, pero buscando en internet encontré el libro que no es grato, pero ayuda, pues de lo malo se saca lo bueno. Este …More
MEMORIAS DE UN ANTI APOSTOL POR MARIE CARRE.

Tal vez algunos ya lo conocen, pero buscando en internet encontré el libro que no es grato, pero ayuda, pues de lo malo se saca lo bueno. Este libro es para quien está firme en la Fe y la doctrina católica. Hay que saber discernir el contenido.
La revelación de esta enfermera que atendió a este personaje, después de haber tenido un fatal accidente al querer informar a alguien de la gravedad del hombre, abre su portafolios y dentro encuentra escritos de un plan masonico comunista para la "destrucción" de la Iglesia católica.
Pareciera ciencia ficción, pero en los tiempos que vivimos, todo es mas claro y conociendo las tácticas de guerra, reforzar con las armas del rosario y la sana doctrina en nuestra vida.
Sirve para reafirmar que estamos en la verdadera Iglesia de Jesucristo, Que el Dogma Mariano es lo mas sublime y bello, gran puerta del cielo; y por más que hagan cosas para intentar acabar con los católicos, solo quedara en un gran teatro falso de angeles caidos de los anti apostoles que por mas que hagan con un soplo del aliento Divino se apagan.
Expuestas están las entrañas del mal encarnado en un anti apóstol, que uso el libre albedrío para odiar, y tanto reto a Dios, que no le fue dada la vida eterna.
Sea pues para reafirmar nuestro credo y no lo opuesto, pues quien no está bien cimentado, cae pronto al no comprender, al no discernir con ayuda del Espíritu Santo, al no conocer a fondo la auténtica religión católica que nos gloriamos en profesar en Jesucristo nuestro Señor.
Que Las puertas del infierno no prevalezcan, almas para Dios nacidas, con la llama encendida en la Trinidad Santa un solo Dios y el Santo Rosario.
Soldados de Cristo ayer, hoy y simpre. ¡VIVA CRISTO REY!
jerry jerry
Falta la página 53... ¿se podra conseguir el documento completo..?

Gracias por compartirlo.
DEFENSA DE LA FE
Debe servir mucho para entender a bergoglio. Gracias por compartirlo. Y para entender el plan mason.
Cielo&Tierra*conBXVI*
Gracias por el link.