Reacción episcopal ante la "ley" del aborto en Argentina

“Esta ley que ha sido votada ahondará aún más las divisiones en nuestro país. Lamentamos profundamente la lejanía de parte de la dirigencia del sentir del pueblo, el cual se ha expresado de diversas maneras a favor de la vida a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria.”

Esta es la reacción oficial de los obispos argentinos ante la nefanda “ley”, aprobada hoy por el senado, la que concede el supuesto “derecho” a las mujeres de despedazar a sus hijos en su propio seno. El problema que ella plantea, según estos mitrados totalmente carentes de atributos viriles, residiría en que el engendro jurídico sancionado por estos indignos legisladores “ahondará las divisiones” y no se corresponde con el pretendido “sentir popular”. Y no en el hecho de que autoriza a masacrar a los inocentes en el vientre materno ni a violar impíamente la ley de Dios y de la Iglesia.

No se encuentra ni una palabra en el patético comunicado de la conferencia episcopal acerca de la excomunión reservada para el gobierno que presentó el proyecto de ley y para los legisladores que no se opusieron a él. Ni para todos aquellos que cooperarán de manera directa o indirecta con la ejecución de esta medida de “salud reproductiva” inmunda y vergonzante.

No hay tampoco ninguna condena moral clara y contundente contra este crimen bárbaro, abominable y que clama venganza al cielo. A todo lo cual se suma el silencio ensordecedor del “Santo Padre” argentino, Jorge Mario Bergoglio, durante el infame “debate democrático” sobre el derecho o no que tendrían los niños a ver la luz del día.

Tampoco olvidemos al ex presidente, “católico de derecha”, Mauricio Macri, quien abrió el debate en 2018, para que no hubiera más “tabúes” en una sociedad argentina “madura y democrática”. Todo esto es impresentable, una auténtica vergüenza. Estamos ante dirigentes corruptos y sin principios éticos. Ante seres cínicos y desalmados, movidos solo por la codicia y una sed insaciable de poder. Sin honor ni decencia alguna.

Y estamos también ante prelados hipócritas y cobardes, falsos pastores y verdaderos lobos rapaces disfrazados de ovejas. Este es un día de luto y de lágrimas para la Patria y para una sociedad argentina superficial y frívola, completamente a la deriva y profundamente sumida en las tinieblas del mal, sin tan siquiera atisbar su penoso estado, presa de una ceguera espiritual y moral que se antoja terminal...

Fuente: lanacion.com.ar/…ia-catolica-rechazo-nid2555875 - episcopado.org/…tenidos.php?id=2741&tipo=unica

Para más información: En Argentina reina la insensatez - La Rata - El aborto legalizado de facto en Argentina
Barca
Las muy idiotas queriéndose tomar fotos con ése arrastrado y lambiscòn criado de soros. Son tales ídolos para tales fanáticas.
kaoshispano1
DEMONIOS criminales y paco1 de prostibular APOC romae
the endMore
DEMONIOS criminales y paco1 de prostibular APOC romae

the end
kaoshispano1
SOROS manda y YA DEMONII APOC
adeste fideles
México: 😡Lo que declaró el hijo mayor de AMLO al respecto: reporteindigo.com
Miles - Christi
"José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la despenalización del aborto en Argentina y afirmó que en México “ya nos toca” hacerlo." Pues muy bien, espero que cuando a él "le toque" dar una visita al infierno no vaya a quejarse demasiado y asuma sus convicciones...
adeste fideles
Bien dicho Miles - Christi .Oramos por todos los inocentes bebés para que sean preservados de todo mal, desde el vientre materno 🙏🏻
YAVIENEIHS
UNA VERGUENZA nunca se sabe cuan bajo pueden caer y lo peor cientos de curas "buenos" obedeciendo a estos LOBOS
Miles - Christi
Llegará el día, si no se arrepienten, en que caerán bien abajo, efectivamente. No querría estar en su pellejo...
YAVIENEIHS
estamos a la puerta de algo grande que VIVA CRISTO REY y nos mantegamos de pie hasta el final AMDG!
Miles - Christi
Totalmente de acuerdo. Cada día que pasa, la Parusía está más cerca.
kaoshispano1
Ya se van enterando, YA...