Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks509
es.news
3

Monseñor Schneider: los purificadores de la iglesia son héroes como los macabeos

Monseñor Athanasius Schneider ofreció el 22 de octubre una conferencia en Arlington (Virginia/Estados Unidos), que se titula “Verdadero reino y verdadera paz hay solamente en Cristo”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el usuario de Twitter Jonathan Knox le preguntó a Schneider sobre los valientes hombres que retiraron los ídolos de Pachamama de la iglesia Santa María en Traspontina y los arrojaron al río Tíber.

Schneider llamó “héroes” a esos hombres que defendieron a la Santa Madre Iglesia que había sido mancillada por estos ídolos. También comparó a los héroes con los macabeos.

(Debajo: Schneider celebra el 21 de octubre una Misa Tradicional en latín, en Gainesville, Virginia.)

#newsGunzqjwedw

Dios bendiga al Cardenal Schneider, por seguir firme, el no hace escándalo, defiende con argumentos sólidos.
Aguardan y actúan.
Viendo todo lo que pasa hago referencia a la Virgen de Akita (1973-1975)lo que le dijo a la hermana Agnes sobre todo esto y sabemos que ocultaron, la evidencia de la APARICIÓN (12 de Junio de 1973) www.youtube.com/watch PARECE EXISTIR EL MISMO MODO DE USAR LA …More
Dios bendiga al Cardenal Schneider, por seguir firme, el no hace escándalo, defiende con argumentos sólidos.
Aguardan y actúan.
Viendo todo lo que pasa hago referencia a la Virgen de Akita (1973-1975)lo que le dijo a la hermana Agnes sobre todo esto y sabemos que ocultaron, la evidencia de la APARICIÓN (12 de Junio de 1973) www.youtube.com/watch PARECE EXISTIR EL MISMO MODO DE USAR LA AMENAZA COMO A LOS NIÑOS EN FÁTIMA, EN LOURDES, O QUERER NEGAR GARABANDAL.
Ahora, ¿Es muy extraño que con mucha fuerza anuncian a Medjugorje (24 de junio de 1981 a la fecha) Muy extraño que a esa aparición no le han puesto trabas los masones, los mensajes no son amenazantes como cuando cambiaron el tercer secreto públicamente. Estos planes de tomar incautos, inocentes que caen en la trampa de lo que parece y no es. Mienten usando lo que saben será defendido, la Virgen, pero es preciso discernir si viene de Dios o del demonio.
(Se cuece aparte los milagros de Fe en medjugorje), pues Dios no dejará de actuar en quien le pide. Pero al respecto estar atentos de aquellos dentro (como cizaña) que se hacen pasar por conversos y son mercaderes,; Personas clave. Como los sembrados entre multitudes que comienzan a lanzar gritos con intención anárquica, incitan hacia lo falso y desestabilizan.
Hasta esto de la pachamama está maquiavélicamente planeado para sembrar cizaña y ahora tener cuidado de no ocupar de más nuestra atención en el objeto. Centrar nuestra atención si, pero mesuradamente y ver hacia adelante, el plan global de educación y como están trabajado a la vez del sínodo en imponer el chip, primero por medio de pagos por celular eliminando efectivo, y luego vendrá el chip en la mano y como pusieron ya aquí, defender la patria potestad sobre los niños.
El Sínodo y el plan global sabemos van de la mano de su ejecutante a la cabeza, quien invita a los mismos que lo provocan, que irónicos. (o cínicos)
Es bueno leer una y otra ves los auténticos mensajes, aprobados, de la Virgen María.
Mensajes de Akita, Japon a la hermana Agnes. es.catholic.net/…/nuestra-senora-… www.youtube.com/watch

¡Viva la Santisima Virgen Maria, Madre del Verdadero Dios!
bear
Muy bien dicho Monseñor.
adeste fideles
Y lo seguirán siendo aunque Bergoglio haya mandado pescar y recuperar esos horripilantes ídolos que se sospecha llevan su rostro.